VIDEO SOBRE EL PROYECTO FENIX. CONSPIRACIÓN DE LAS CELULAS DEL FUEGO (FAI/FRI). INTERNACIONAL NEGRA.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d7PAfdKUIWY[/youtube]

 

(Tomado de Inter Arma, traduccion a cargo de https://porlaanarquia.espivblogs.net/)

Video con subtitulos en ingles que da cuenta de la primera parte del Proyecto Fenix, proyecto internacional de sabotaje y ataque con mas de una docena de golpes en diferentes paises.

Dedicado a Alfredo Cospito y Nicola Gai, miembros de la celula Olga de la FAI/FRI, quienes asumieron la responsabilidad del ataque contra el presidente de Ansaldo Nucleare, Roberto Adinolfi.

«Estamos aquí, donde todo empieza ahora.»

El Proyecto “Fenix” es el desarrollo de un mapa oculto marcando una de las rutas a la Atlántida de la teoría y práctica. Un continente desconocido y perdido que existe más allá de los bordes de las ciudades incendiadas de la interzona. Creado a través de la acción, el diálogo y las ideas y organizado de manera informal con los principios anárquicos de ataque autónomo permanente, la solidaridad y el internacionalismo revolucionario. Una serie de ataques por parte de diferentes grupos de acción directa radicales de todo el mundo, rompiendo el silencio de aislamiento y golpeando de nuevo contra las sociedades de prisiones del sistema tecno-industrial.

Los miembros encarcelados de la CCF están acusados de instigación de los ataques, Spyros Mandylas y Andreas Tsavdaridis fueron arrestados y acusados de actuar en el acto # 4 del proyecto, el envío de un paquete bomba al ex comandante de la agencia antiterrorista, Dimitris Xorianopoulos; mientras según los informes policiales, Christos Rodopoulos está acusado del envio del paquete bomba a Dimitris Mokkas, fiscal principal en el caso CCF, esto enmarcado en el acto # 6.

El proyecto Fenix está ahora renovado a través de los ataques en 2015 en Chile, República Checa y Grecia, con lxs compañerxs dentro del territorio de la República Checa que iniciaron la campaña «Vamos a destruir la represión». La  historia  del  Fénix continúa escribiéndose …

LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA

¡¡¡NI UN MILIMETRO ATRAS!!!

¡¡¡NUEVE MILIMETROS EN LA CABEZA DE LOS POLICIAS!!!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *