CHILE: COMUNICADO DEL COMPAÑERO MANUEL ESPINOSA PRESO POR EL CASO DE LA PDI

carcel

En el marco de la semana de propaganda anticarcelaria internacional es que escribo desde el encierro en la carcel empresa santiago uno.

Les ecribo desde aca para enviar un caluroso y complice saludo a todos los que me conocen y a los que no y aun asi han solidarizado conmigo y mis compañerxs, les escribo para que recuerden que la guerra social esta mas viva que nunca, por que la lucha contra la sociedad carcelaria es fundamental.

La vida que hemos elegido tiene barreras y obstaculos y es por eso que cada gesto cada accion cada una de las multiformes acciones son necesarias desde la propaganda a la accion directa para mantener viva esta revuelta.

La solidaridad con lxs presxs es uno de los pilares fundamentales de esta lucha, por que un hermano encerrado no esta muerto y es escencial mantenerlo en el recuerdo y en la accion, por que todos los gestos rompen con los muros de la cana, recorren kilometros y borran el sentimiento de abandono que aqui adentro se siente con mas fuerza.

Envio un caluroso y lleno de amor abrazo a mi amiga y compañera de la que me separaron brutalmente.

Fuerza a todxs los compañerxs secuestrados por el estado, a enrique, juan, nataly, javier, tato, sergio, ignacio, amaru, felipe, natalia, camila, fredy, marcelo, tamara, juan aliste, hans y a todos los presxs de lo largo del mundo.

“…hoy no te puedo abrazar pero estos muros no nos separaran…”

Dejemos la pseudo moral anarquista
funa al anarco jefe
abajo la sociedad carcelaria
viva la anarquia

Manuel Espinosa, modulo 35, carcel de concesionada santiago 1

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *