SOLIDARIDAD CON EVI STATIRI

Alambres-de-púa

(Recibido al mail, traducido por Idioma Negro desde 325nostate)

Clickea aquí para ver el pdf   ::::EVI_SOLIDARIDAD::::

El 2 de marzo de 2015, Evi Statiri, junto a otras personas, fue detenida bajo la acusación de participar en un grupo «terrorista». El Estado griego afirma que estuvo involucrada en un plan de escape por lxs miembrxs encarcelados del grupo anarquista Conspiración de Células del Fuego (CCF), simplemente porque ella es compañera amorosa del integrante Gerasimos Tsaklos.

Poco después de las detenciones, lxs miembrxs del CCF y otra detenida, la anarquista Angeliki Spryopoulou, comenzaron una huelga de hambre para exigir la liberación inmediata de sus amigxs y familiares. Después de 31 días de huelga de hambre, con algunxs huelguistas bordeando la muerte, la administración izquierdista dio respuesta a sus demandas. Sin embargo, después de meses de espera, Evi permanece en prisión.

Sólo hay un objetivo detrás de las detenciones de Evi y otrxs amigxs y familiares de CCF por parte del Estado: obligar a lxs miembros de CCF a agachar la cabeza, sacrificar su deseo de libertad, convertirlxs en prisionerxs disciplinadxs y que acepten la muerte psíquica a manos del Estado. Al mismo tiempo, es un claro mensaje a lxs compañeros que decidan participar en la solidaridad práctica, de que la puerta de la prisión se puede abrir para ellxs también!

El 3 de septiembre, el Consejo de la Judicatura decidirá sobre la prórroga de la prisión preventiva de Evi Statiri.

El 2 de septiembre, desafiemos el mundo de la apatía organizada con gestos hostiles de insubordinación.

Continuaremos la guerra de la anarquía hasta que todxs lxs encerrados en las mazmorras del Estado estén libres.

¡Solidaridad total con Evi, y todas las personas detenidas en los calabozos del Estado!

Idioma Negro /  idiomanegro@riseup.net

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *