GRECIA: PANCARTAS EN SOLIDARIDAD CON EVI STATIRI EN VOLOS

12

22

(Tomado de Inter Arma, traducción PorLaAnarquía)

«Liberación inmediata de Evi Statiri – Fuego a todas las cárceles.
Revocación de las restricciones impuestas a A. Tsakalou – Fuerza CCF»

«Intolerancia a la situación de rehenes de los familiares de los miembros de la CCF.
Ataques contra la autoridad judicial – Todo por la anarquía.»

En la madrugada del 02/09 hicimos lo menos que podíamos hacer, colgamos dos trapos en las calles de la ciudad, con el fin de enviar a Evi Statiri una señal de solidaridad y complicidad en la próxima lucha por su liberación, en caso de que se extiendan los seis meses de prisión preventiva por el Tribunal de Apelaciones el 3/9.

Evi Statiri es rehén desde hace seis meses, acusada de ser miembro de la Conspiración de Células del Fuego, sólo por su relación con G.Tsakalos, y por el golpe emocional que puede causar su encarcelamiento a la fortaleza de la CCF, que no fue doblada por el descubrimiento del plan de escape y la detención del anarquista A.Spyropoulou, tratando de hacer que se arrepientan. La furia vengativa de los mecanismos judiciales y en particular del magistrado de apelación E. Nikopoulos, que constantemente rechaza las solicitudes de libertad bajo fianza de Evi a pesar de la disposición aprobada después de la reciente huelga de hambre de la CCF, no se detiene allí, ya que incluso después de la liberación de la madre de C. y G. Tsakalos, A. Tsakalou (quien fue detenida junto con Evi), ella misma se encuentra en una forma especial de exilio en Salamina, de donde no se le permite salir.

Fuerza para E. Statiri, A. Tsakalou, los compañeros de la célula de miembros encarcelados de la CCF y para A. Spyropoulou

Tolerancia cero para la mafia judicial y toda forma de autoridad

La guerra continúa…

Hasta la destrucción total de todas las prisiones

Hasta la liberación total

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *