CHILE: PALABRAS DEL COMPA JAVIER EN SOLIDARIDAD CON NATALY, JUAN Y ENRIQUE. DIFUNDIDAS EN ACTIVIDAD EN PLAZA YUNGAY

gato_en_blanco_y_negro-800x600

Hay olor a cobardes… Hay olor a podrido orden…

Entre medio de olor a patria, ocio impuesto, civiles rondando y cadáver animal, nacen estas palabritas principalmente energizadas para Nataly, Enrique y Juan.

Mientras el fiscalsillo Claudio Orellana pone su cara a las cámaras televisivas mandando el mensaje claro que se la jugará con todo para conseguir esta condena por la ley antiterrorista, mientras la cobarde ciudadanía lleva este hecho al sufrimiento de la pobre clase trabajadora.

Una de las cosas con las cuales siento mayor impotencia es que hoy principalmente mi vida no la decido yo, aunque a veces al sentir esa sensación me lleno de contradicciones y siento/pienso los ¿por qué? de esperar aquí la decisión de mi cotidianidad en otrxs. Aquí dentro les comparto que individualidades que afinan en ciertas cosas nos protegemos, aunque estemos dispersados estamos atentas a cual cobarde movimiento de
gendarmería.

Este mensaje es claro y es para ustedes Enrique, Juan y Nataly, desde mi les mando todo mi amor, para mi es demasiado importante hacerme presente en este contexto, que pronto los llevara a enfrentar la  apoteósica seguridad del centro de justicia. Mucha fuerza/energía hoy y en todo lo que queda enfrentar, porque a pesar que hoy hicieron todo para aislar a Juan y Nataly  de una compañía más afín pondré toda mi espiritualidad para  acompañarlxs.
Aprovecho para agradecerles cada gesto hacia mí de su parte, han sanado muchas sensaciones negativas que conlleva estar enjauladx.

Espero que de una vez  cada individualidad despierte y no siga apologizando  a ese «enemigo» del que tanto hablan, hoy no solo se cruzan en el camino policía, fiscales, jueces hoy también es claro que la ciudadanía se hace presente para enfrentar cualquier ilegalidad el caso de las cabras es un gran ejemplo. Era cotidiano en mi andar en la calle por mi aspecto no llevado a la «regla» varonil de la sociedad hetero-normada hostil apuntara con sus dedos, en mis viajes en bicicleta, en las invasiones a chiquillas piropeadas, en invasiones animales, en todo eso y más es en donde se cruzan en nombre de sus leyes civiles, me da tanta risa pero a pesar de las sensaciones que nos traiga no hay bajar la guardia.

Aprovecho esta instancia para mandar muchos abrazos fraternos a Ignacio, Felipe, Manuel y mi hermanx Checho enjaulados en Santiago 1. A Sol Malen enjaulada en San Joaquín, a Marcelo , Juan , Alejandro, Fredy, enjaulados en la cárcel de alta seguridad, a Nataly, María Paz, Natalia, y a mi hermosx hermana Tatito que se encuentra en San Miguel.

Para despedir estas palabras quisiera compartir que hoy más que nunca tengo demasiadas tensiones del cómo enfrentar la legalidad, no quiero negociar con nada ni nadie mi salida a la calle, las contradicciones están a mil, es mi interior donde se afirman mis emociones/sensaciones que me hacen vivir no solamente aquí, lo más sano creo yo es ser lo más sincerx con unx mismx.
Mando abrazos calurosos saludos a cada ser presente en esta actividad.

¡VIVA EL HERMOSOS Y PURO CAOS INTERNO Y EXTERNO ENFOCAR CONTRA CADA PEDAZO DE CIVILIZACIÓN!

¡VIVA LA ETERNA DECONSTRUCCION QUE HACE NACER NUEVAS Y PURAS ACCIONES DE NUESTRO ANDAR!

¡SABOTAJE DESTRUCTIVO A CUALQUIER JAULA HUMANA, VEGETAL, ANIMAL, QUE HOY EXISTA!

ATTE Javi.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *