MEXICO: ATAQUE CONTRA CONCESIONARIA.

Odin_Ravens_by_grassel

(Comunicado recibido al mail)

Una vez más, cansados de su mundo artificial hemos salido a demostrar que nunca aceptaremos sus ofrecimientos de vivir en este inmundo charco lleno de seres autómatas, llenos de indiferencia y que gracias a esto no muestran ni el más mínimo respeto por la tierra.
Una tierra que nos ha brindado los recursos necesarios para sobrevivir y que durante mucho tiempo han sido explotados de maneras absurdas. Esa gran horda de zombies en busca de lujos que mantengan  su confort, han contribuido de sobremanera a sustentar esta sociedad que día a día se hunde en su propia mierda. Buscamos destruir golpe a golpe su mundo, el mundo en el cual a través de sus herramientas de control manipulan las mentes de las personas que viven ignorantes e indiferentes a todo aquello cuanto les rodea. Nos referimos tanto a sus cámaras y su policía, como a sus lujos.
El día 04 de octubre del 2015 hemos hecho una demostración de odio atacando una concesionaria Honda ubicada en la Avenida Revolución en San Cristóbal, Ecatepec. Estado de México. Cubiertos una vez más por la negra noche, acompañados de la luna que una vez más fue nuestra confidente, en el ataque se logró destruir vehículos de la marca Honda y al mismo tiempo una cantidad de daños menores a otros vehículos. Esto es una muestra de que no hemos desistido en la lucha contra todos aquellos que osen destruir a la tierra y cohabitantes.

Frente de Liberación de la Tierra – México

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *