ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS ULTIMAS DETENCIONES

(Tomado de Contramadriz)

Recopilamos de diversos medios la siguiente información:

El Juez Juan Pablo Gonzalez, magistrado suplente del Juzgado Central de Instrucción 3 de Madrid, ha acordado cinco libertades bajo fianza de 5.000 euros, una libertad bajo fianza de 4.000 euros, dos libertades con comparecencia semanal y retirada de pasaporte y el encarcelamiento de un compañero, abogado laboralista de profesión.
los compañeros a los que se les han impuesto las fianzas saldrán en libertad cuando sean abonadas las cantidades fijadas por el Juez. Los otros dos compañeros están a punto de ser liberados.
El sumario continua secreto.
Se confirma que la operación ha estado diseñada íntegramente por la unidad antiterrorista de los Mossos d’Esquadra, sin partir la investigación directamente de la Audiencia Nacional (ver más info aquí: http://www.alas barricadas.org/noticias/node/35150 )
En la concentración de esta mañana frente al edificio de la Audiencia Nacional han acudido un centenar de solidarios.

Mañana sábado dos nuevas concentraciones en Salamanca, 18:30h, Pza. de la Constitución, y en Zamora, 20h. Pza. de la Constitución.

Actualizaciones conforme vengan.

———————————————————————————————-

CONCENTRACIONES EN SOLIDARIDAD:

DÍA 30

Madrid. 9:00h. Frente la Audiencia Nacional. C/ Génova esquina con C/ Garcia Gutierrez

Bilbo. 20h. Pza Unamuno.

DÍA 30

Salamanca. 18:30h, Pza. de la Constitución

Zamora. 20h. Pza. de la Constitución.

————————————————————————————

[Madrid] Reseña de la concentración del 28 en solidaridad con lo detenidos.

Recibido por correo electrónico

A las 8:30 de la tarde unas 500 personas han salido de la plaza de Tirso de Molina en dirección al barrio de Lavapiés en un ambiente combativo, gritando consignas sin parar. Tras recorrer algunas calles del barrio la manifestación ilegal se ha dirigido a la Plaza Mayor, lugar en el cual la policía antidisturbios ha comenzado a rodear a los manifestantes, que han seguido hacia delante en dirección a la Puerta del Sol, sin dejar de gritar consignas en todo momento por la libertad de los detenidos, por la libertad de Mónica Caballero y Francisco Solar, contra la represión y la policía, y en defensa de las ideas anarquistas.

Finalmente la manifestación se ha dirigido de vuelta a la plaza de Tirso de Molina donde se ha disuelto sin incidentes que reseñar (que hayamos tenido conocimiento).

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *