ESPAÑA: SABOTAJE INCENDIARIO CONTRA OPENCOR EN BARCELONA

382038_309214939179955_1626115912_n

(Tomado de Contrainfo)

Reivindicamos la autoría por el sabotaje ocurrido el pasado día 10 de diciembre contra la sucursal de Opencor (grupo El Corte Inglés) situada en la calle Maria Barrientos del barrio de Les Corts (Barcelona).

Abriendo el panel donde se encuentran instalados los cuadros que controlan el sistema eléctrico del establecimiento, colocamos un artefacto incendiario, prendiendo fuego en los mismos.

A pesar de que en el interior se encontraban un trabajador y un guardia de seguridad, el lugar escogido por la colocación del artefacto impedía cualquier riesgo para ellos u otras personas.

Reivindicamos este ataque como una acción de represalia contra el grupo empresarial El Corte Inglés y su política de colaboración activa con el Estado en la represión de huelguistas, exigiendo el pago de responsabilidades civiles por el daño que merecidamente han recibido en cada huelga y jornada de lucha.

Con este gesto lanzamos también un mensaje de solidaridad, fuerza y de combate a todas las compañeras, a todas las personas que tratan de abrirse camino en un contexto de represión generalizada y de difusión del miedo.

No podrán pararnos.

Barcelona, diciembre del 2015

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *