CHILE: PALABRAS DE LOS COMPAÑEROS SUBVERSIVOS FREDDY FUENTEVILLA, MARCELO VILLARROEL Y JUAN ALISTE A 8 AÑOS DE INICIADO EL CASO SECURITY Y ADHIRIENDO AL DICIEMBRE NEGRO.

KJHU

A 8 AÑOS DEL KOMIENZO DE LA KACERÍA… MEMORIA, RESISTENCIA, SUBVERSIÓN!!

A 6 AÑOS DE LA EXPULSIÓN DE ARGENTINA DE FREDDY Y MARCELO.

ADHIRIENDO KON TODOS NUESTROS KORAZONES A LA KONVOKATORIA INTERNACIONAL POR UN DICIEMBRE NEGRO.

KON TODXS LXS INSURREKTXS MUERTXS, PRESXS Y FUGADXS EN NUESTRO DIARIO KAMINAR.

Kien decide Rebelarse frente a la realidad presente se expone a la feroz represión del Estado, a la kriminalización por parte de todo su entramado y la kondena se vuelve eterna y total.

Muchxs no piensan en akello hasta ke lo viven. Nadie predice su futuro de lucha entre mazmorras penitenciarias. Nadie komienza a dar pasos pensando en la parte amarga de la historia porke la voluntad de lucha inicial apuesta instintivamente a la preservación de la vida en Revuelta, en konstante Subversión. Pero las cirkunstancias de konfliktividad y tensión se vuelven kotidianas y los riesgos también.

Porke la decisión de ser Antagonikx y kontrario al poder en todas sus expresiones trae konsigo la lupa policial para konvertirte en objetivo de los cikarios de mente uniformada al servicio del Estado.

Así es el kontinuo de lucha Rebelde, Subversiva y Libertaria. La vida pensada komo un todo radikalizando kada aspekto ke la expresa. Rompiendo kon los eternos no se puede y dándole espacio al potente ejercicio de la ruptura de la enervante paz social al servicio de los ke dominan.

Las kadenas ke nos oprimen son las mismas ke las ke nos enkarcelan. Las ideas y práktikas de Subversión mantienen en alto la llama de la Revuelta ke alienta la destruxión del kapital junto a su komplejo militar industrial ke kontrola el planeta.

Nos planteamos desafíos para una nueva vida en un kontexto de komunidad, komo opción individual/kolektiva para la Liberación Total y bajo esta praxis, guía libremente elegida, nos deklaramos komo eternos enemigos de Toda Autoridad.

Por ello nos hermanamos kon todxs lxs ke por el mundo van alzando el puño armado de konvixión Autónoma. Luchando, konspirando, konstruyendo, agitando, kreciendo, Kreando, viviendo en y desde la guerra social de la ke somos parte komo sekuestrados del Estado, komo kombatientes Dignos ke no niegan ni sus vínkulos ni konvixiones

Y por ello deklaramos nuestra kompleta fraternidad y komplicidad kon todxs lxs ke kaminan por la misma senda, kon todxs lxs ke nos akompañan en este transitorio enjaulamiento, kon todxs nuestrxs hermanxs ke siempre han estado sin medidas ni kondiciones. Kon todxs lxs ke desde la lejanía solo geográfika expresan la voz de lxs ke no pueden. Frente a este nuevo tiempo ke se acerka konvokamos a fortalecer los lazos de koordinación kon todxs lxs presxs dignxs, sus entornos y núkleos de afinidad. Llamamos a romper la fragmentación y el guetto, el silencio y la indiferencia Reafirmamos nuestro internacionalismo Autónomo, Subversivo y Libertario dispuesto a aprender y aportar donde la voluntad de guerra lo precise. Aunke pasen mil años!!!

POR LA DESTRUXIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

POR LA EXTENSIÓN DE LA REVUELTA Y LA RESISTENCIA OFENSIVA KONTRA EL PODER!!

PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL: A LA KALLE!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

FREDDY FUENTEVILLA.
MARCELO VILLARROEL.
JUAN ALISTE.

Cárcel de Alta Seguridad
Stgo. Chile. -16 Dic. 2015.-

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *