CHILE: PALABRAS EN SOLIDARIDAD CON FREDDY, MARCELO Y JUAN DESDE CONCEPCIÓN.

Ya van 8 años de aquel asalto que saturo la prensa de terror y miedo del que siempre se han alimentado politicxs y empresarixs. Van bastantes años de presidio enfrentados con entereza e irreductibilidad ante la clara intención del estado y sus aparatos represivos de identificar, perseguir, encarcelar y asesinar toda expresión de lucha contra las diferentes formas de opresión.

Destacamos la actitud de los compañeros Freddy, Marcelo y Juan, secuestrados por el estado, por declararse antagonistas ante esta miseria de realidad que se vive en el mundo, cotidianidades miserables donde cada expresión de vida es absorbida, la creatividad adormecida y donde la dominación es naturalizada en todos los contextos dándole fuerza al patriarcado y al capital.

Consideramos la cárcel como una herramienta del estado de control político, encargada de esconder la miseria social, anular la rebeldía y destruir toda forma de vida antagónica ante la protección enfermiza del capital y la autoridad, desarrollando así una estructura carcelaria que desborda sus propios muros para impregnar de control, persecución y muerte la vida en esta sociedad.

Con cariño enviamos este saludo a Marcelo, Freddy y Juan a ocho duros años de lucha anticarcelaria en este intento improductivo del estado de reducir y anular sus voluntades.

Saludamos a todxs quienes se esfuerzan en generar actitudes, situaciones y espacios de antagonismo hacia el patriarcado y el capital.

¡Abajo todas las cárceles!

C.S.O. El Escombro Concepción.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *