CHILE: RESUMEN Y FOTOS DE FORO SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS COMPAÑEROS SUBVERSIVOS FREDDY FUENTEVILLA, MARCELO VILLARROEL Y JUAN ALISTE

7

El miercoles 16 se realizó un enkuentro de difusión sobre la situación de los Compañeros Freddy, Marcelo y Juan en la sede Condell de la UAHC, a 8 años y 2 Meses de iniciada la caceria del Estado en kontra de nuestros kompas.

La aktividad kontó kon el aporte de Raperos Autonomos y su lirika konciente, la performance de la Brava, una obra de teatro, ferias de difusión antikarcelaria y la exposición de familiares y abogados ke han sido parte de este kaso desde sus inicios.

El kontenido siempre esencial estuvo referenciado por la kondición de prisioneros de la guerra social ke en un kontinuo históriko de lucha nunka han negado sus vinculos ni convixiones.

Kon la idea/fuerza de MEMORIA,RESISTENCIA Y SUBVERSIÓN, se transmitió la opción de vida de los kompas enkarcelados indistintamente en territorio argentino entre el 2008 y 2010, y ahora en territorio $hileno.

Dejamos para su difusión las letras de los kompas asi komo un texto de saludo venido desde el sur de Chile con fuerte memoria combativa alentando la persistencia anticarcelaria. En tiempos de alta indiferencia y comodidad. La lucha es aki y ahora contra toda autoridad.

CHILE: PALABRAS DE LOS COMPAÑEROS SUBVERSIVOS FREDDY FUENTEVILLA, MARCELO VILLARROEL Y JUAN ALISTE A 8 AÑOS DE INICIADO EL CASO SECURITY Y ADHIRIENDO AL DICIEMBRE NEGRO.

CHILE: PALABRAS EN SOLIDARIDAD CON FREDDY, MARCELO Y JUAN DESDE CONCEPCIÓN.

¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELIÓN!

8

9

12

 

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *