MEXICO: INCENDIO EN WALLMART

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=95oUseNFkEI[/youtube]

(Tomado de https://difusionacracia.noblogs.org/)

A las 6:30 de la mañana del 17 de Diciembre (2015) un incendio que comenzó en el área de bodegas del único  Walmart de Reynosa Tamaulipas culminó con la destrucción total del centro comercial.

35 personas fueron evacuadas y solo se registraron daños materiales. Las causas del incendio, según las autoridades, es el ya clasico corto circuito.  Ante esto, cabria recordar que, durante diciembre del 2011 un Walmart del centro del DF fue destruido por el fuego que comenzó también en el área de bodegas; posteriormente el GDF argumentó que el incendio fue causado por un corto circuito, mientras que días después un grupo  anarquista se adjudicó el ataque a la sociedad mercantil y de consumismo.

En una entrevista de los saboteadores para el libro “Que se ilumine la noche”, los anarquicos dan muestra que, para atacar al sistema de dominación solo se necesitan unos litros de gasolina, un sistema artesanal para comenzar el incendio y determinación.

La imagen de un centro de consumo incendiado es la imagen de una parte del sistema destruido, el sistema que procura nuestra dominación.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *