ARGENTINA: ACCIONES PANFLETARIAS EN BUENOS AIRES

pajaros-volando

(Recibido al mail)

El día 9/2 a las 3:15 am, dejamos una botella que hizo implosión, logrando que vuelen unos panfletos que se encontraban anexados a la botella. El lugar que elegimos fue una escuela de polícia de la zona sur del conurbano bonarense, fábrica de bastardos uniformados, pilar fundamental de este sistema de opresión.

Panfleto:
*Odiamos la autoridad y despreciamos este mundo de reproducción de miseria constante. La opresión continua que sentimos entre la rutina del laburo y el control social, es algo que no podemos tolerar si anhelamos recuperar nuestras vidas y enlazarlas con la intensidad de momentos de libertad. Es por eso mismo que decidimos dar un golpe a la seguridad y a la tranquilidad de una noche llena de vigilantes y golpear en su casa. Mientras las campañas y los sloganes siguen reproduciéndose sobre ingresar a las fuerzas del orden con becas y sueldos altos, hay quienes despreciamos todo aquel que se ponga cualquier tipo de uniforme que represente a la represión. Dentro de esta acción queremos enmarcar nuestra solidaridad con el bloqueo a Monsanto en Córdoba, con Francisco y Mónica que deben enfrentar dentro de poco un juicio en el cual podrían caerles mas de 40 años de cana, a los compas de las CCF que dentro de unos dias encararan un juicio por el intento de fuga de Korydallos, a nuestrxs hermanxs Pombo y Fernando Bárcenas que recientemente se encontraban en huelga de hambre y a lxs irreductibles conocidxs o no que se encuentran en cada rincón gastado de este planeta.

*!A la mierda la yuta!*
*!Ni los queremos cerca ni los respetamos!*
*!Viva la Anarquia!*

Por otra parte, el miércoles 24/2 primer día de la implementación del «Protocolo antipiquete» impulsado por la vigilante de Patricia Bullrich, colocamos una bomba de ruido en un anden de la estación de trenes Hipólito Yrigoyen, en la capital de esta pútrida ciudad. Acción que realizamos minutos antes de las 20hs dejando en el lugar varios panfletos con el siguiente texto:

*»En democracia o dictadura, el estado nos tortura. Contra el control y la represión del presidente/empresario Mauricio Macri y sus serviles soretes, agudicemos el conflicto, profundizemos en la ofensiva. Por la muerte de políticos, milicos, jueces y de todos aquellos que con su silencio aprueban esta sociedad policial. Por la destrucción de la civilización dominante».*

*A continuar y agudizar el conflicto contra el mundo de la dominación

*Un fuerte abrazo al compañero Nikos Maziotti, ninguna prisión es invulnerable.

*Preparemos la bienvenida al presidente Obama…

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *