ITALIA: COMUNICADO DE LA FAI/FRI DE ATAQUE EXPLOSIVO CONTRA TRIBUNAL

iJpuS39MKFnLL

(Enviado al mail)

Comunicado de la FAI / FRI del el ataque explosivo en tribunal de Civitavecchia.

(Traducido por un compa solidario)

Mi corazón aborrece y desafía
A los poderoso de la tierra,
Mi mano hace guerra contra el cobarde opresor
(Amor Rebelde – Pietro Gori)

Estamos viviendo en un estado de permanente guerra global, la permanente guerra entre opresores, sabemos esto y sabemos quiénes son los principales y secundarios personajes de la dominación. Casi todxs lxs oprimidxs lxs conocen, aquellxs quienes sufren arbitrariamente el poder sobre sus vidas.
En este momento estamos atestiguando el paso de tanques y militares en las calles de los ricxs y el occidente opulento, incrementan los controles y tropas en defensa del orden del comercio y el consumo, la militarización del territorio.

Cambios que golpean incluso  hasta las mentes más dormidas, pero cual estrategia del control global tratará de hacernos digerir.

Entre lxs explotadxs,  caballeros, hay dos clases de individualidades. Esos de una clase, no se dan cuenta de lo que ellos son y lo que pueden ser, llevan una vida como viene, creen que nacen para ser esclavos,  y están satisfechos con lo pequeño que tienen a cambio de su trabajo. Pero hay  otros, por el contrario, quienes piensan, quienes estudian, y quien, buscandolas, descubren las iniquidades sociales. (Auguste Vaillant)

No estamos cegados para olvidar que esta guerra global tiene partes claras y nítidas. Nosotrxs reconocemos a los enemigos de la libertad, no podemos soportar la renuncia y la tolerancia de lxs que están dispuestos a dar un pedazo de sus vidas cada día. No podemos engañarnos de que estamos construyendo alguna revolución,  vemos con claridad que solo la anarquía es realizable cuando finalmente la experimentamos, nos liberamos de toda carga y decidimos atacar al poder. La experiencia que sentimos y compartimos con compañerxs alrededor del mundo participando en el proyecto de propagación de la semilla anarquista de la F.A.I / F.R.I.

Esta noche hemos plantado esta semilla en forma de un artefacto explosivo colocado en uno de los lugares clave de la represión del Estado dispersos por todo el territorio: el tribunal de Civitavecchia. Decidimos darnos nuestra libertad nosotrxs mismxs. Tenemos las herramientas afiladas, tácticas analizadas, porque tenemos sed de anarquía, y estamos impacientes.

Tribunales y prisiones son el simplemente puestos de avanzada del dominio; lugares que no son solo simbólicos, sino físicos, donde el Estado y las autoridades encierran a quienes no se conforman con los dictados del control global con la marca de la condena, la culpa, el aprisionamiento y la exclusión.

Mientras que las puertas santas abren todo su ancho para difundir su miserable sentimiento de merced y compasión, nosotrxs rompemos los muros ideológicos y reales para permitir que el verdadero odio nos motive a reconciliarnos con el amor a la vida libre. Hoy actuamos convencidxs de que no queremos llevar experiencias de compañerxs que hemos perdido, o de quienes están encerradxs o fugadxs en algún antro de nuestra tierra, sino para liberarlxs, dejándoles como arma nuestras manos, calentando nuestra carne.

Es por esto que saludamos a lxs compañerxs y prisionerxs quienes con su insumisión contribuyen a la difusión alegre de la subversión consciente.

LIBERTAD A LXS ANARQUISTAS PRISIONERXS DE TODO EL MUNDO!
FUEGO A LAS PRISIONES!!  POLVORA A LOS TRIBUNALES!!!
LARGA VIDA A LA F.A.I / F.R.I.

Comité pirotécnico por un año extraordinario, F.A.I / F.R.I.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *