REPÚBLICA CHECA: ATAQUE INCENDIARIO A COCHES DE POLICIA

patrullaincendiada

(Recibido al mail, traduccion a cargo de Por la Anarquia)

Un incendio de dos coches de policía se llevó a cabo el 14 de febrero del año 2016 junto a la oficina de la policía en Nad Úpademstreet. El mismo fuego fue iniciado por un dispositivo inflamable de tiempo. La Red de Células Revolucionarias (SRB) – Célula de la Subversión Solidaria, es el responsable de este sabotaje. Los coches fueron incendiados en solidaridad con el anarquista Martin Ignacak que se encuentra recluido en Praga, en la prisión de Pankrác donde está siendo torturado.

Martin, como un luchador contra el capitalismo se enfrenta a los ataques de aquellos, que quieren mantener la continuidad de la explotación capitalista. La prisión es uno de esos ataques, en donde ademas se niegan a darle el alimento que necesita. Martin es vegetariano y tiene buenas razones para serlo. Él no quiere comer cuerpos de animales innecesariamente muertos. Tampoco come huevos, leche y otros productos que provienen del sufrimiento animal. Antes de ser detenido estaba comiendo alimentos con base única de planta, eso significa comida vegetariana. Y la administración de la prisión no la respeta. Negandose a darle comida vegetariana, aunque la misma es parte de las reglas de la administración de la prisión, sin mencionar de que a los otros veganos prisioneros se les da comida vegetariana estricta sin ningún problema en absoluto. No hay duda alguna de que Martin es torturado, y que ello puede conducir a un serio problema de salud o a la muerte.

Estos métodos de tortura que se utilizan contra Martin Ignacak son inaceptables. No creemos que vamos a ayudarlo si cuestionamos la institución del Estado, porque es parte del problema. Así, los anarquistas elegimos la acción directa. La solidaridad expresada en actividades subversivas contra las estructuras que torturan a nuestro compañero y aseguran la continuidad del capitalismo. La policía es una parte de estas estructuras. Es por eso que el sabotaje fue en sus coches, porque los coches son tecnologías que ayudan con la opresión.

Martin Ignacak está a la espera en la cárcel por el proceso oficial de la corte. El espectáculo con el que se asusta a la sociedad es de distancia por el terrorismo y el extremismo – las palabras, que los funcionarios del estado les gusta usar cuando hablan sobre el anarquismo de manera que la sustancia emancipación se oculta a las personas para que de otro modo tengan un montón de razones para encarnizarse contra nosotros .

El proceso oficial de corte con seguridad será una gran demostración de poder, escena teatral en la que el personaje principal será un gran monstruo que todo el mundo teme. Este papel será interpretado por los estados y sus sirvientes. No hay dudas, que el veredicto ya se fijo hace mucho tiempo. Martin Ignacak fue condenado a morir. Y se está muriendo por no tener el alimento que necesita para sobrevivir. La Red de Células Revolucionarias no tolerará esto. Nuestra subversión estará presente hasta conseguir lo que queremos.

En el horizonte de corto plazo, queremos dignidad para Martin Ignacak.

En un horizonte a largo plazo, queremos destruir el sistema que nos hace y a Martin, perder nuestra dignidad.

Solidaridad con Martin Ignacak!

Solidaridad con todo el mundo que se enfrenta a la opresión del estado!

Célula de la Subversión Solidaria / Red de Células Revolucionarias (SRB) – 14. 2. 2016

 

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *