CHILE: AFICHE SOLIDARIO CON LXS COMPAÑERXS MÓNICA CABALLERO Y FRANCISCO SOLAR

afichelacoordinacion

(Recibido al mail)

LA COORDINACIÓN ENTRE LOS ESTADOS
NO DETIENE EL AVANCE DE LA GUERRA SOCIAL

El 13 de Noviembre del 2013, Mónica Caballero y Francisco Solar son detenidxs en España, acusadxs de diversos ataques explosivos contra templos religiosos y Asociación Terrorista.

En Chile, lxs compañerxs fueron acusadxs en Agosto del 2010 de colocación de artefactos explosivos y pertenecer a una inexistente Asociación Ilícita Terrorista en el marco del tristemente célebre Caso Bombas. Ambxs salieron absueltxs tras 9 meses en prisión, 2 meses en huelga de hambre y uno de los juicios más largos conocidos hasta ahora.

En España son enviadxs a prisión preventiva por 2 años a espera de juicio, siendo dispersadxs y trasladadxs por diversas cárceles bajo el perverso régimen de aislamiento F.I.E.S. Pese a esto lxs compañerxs se mantienen dignxs, orgullosxs y consecuentes a sus convicciones anárquicas y confrontacionales al Estado.

Hoy la justicia española desata la cacería represiva hacia el entorno de sus cercanxs y extiende por otros 2 años más la prisión contra lxs compañerxs, en un claro acto de venganza contra las decisiones insurrectas que combaten dioses, amos y cualquier Autoridad.

DE CHILE A ESPAÑA: SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA E INSURRECTA QUE ANIQUILE FRONTERAS Y DISTANCIAS
MÓNICA Y FRANCISCO A LA KALLE!!!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *