ARGENTINA: NUEVA PUBLICACIÓN «PUÑAL NEGRO»

(Recibido al mail)

“…En estos tiempos en que el enemigo se jacta de su triunfo, enviamos nuestra más cálida sonrisa conspirativa a esa gente maravillosa, sin nombre, ahora buscadas por las autoridades policiales de la ley y el orden. Para esas personas maravillosas, sin nombre, vale la pena pronunciar de nuevo la promesa constante: “Nuestro día llegará.”…”

“Valió la pena intentarlo” Conspiración de Células del Fuego

Con orgullo queremos dar a presentar esta nueva publicación que vimos interesante para afilar aun más nuestro andar anárquico. Ese andar a veces bastante solitario, creciendo apasionamente en afinidad, nihilizando nuestro horizonte y compartiendo nuestras negaciones y prácticas antiautoritarias con las personas que asi lo desean.

Compañerx, que lees estas palabras; queremos que se entiende nuestra postura hacia la vida y nuestro caminar. Nos consideramos antisociales porque odiamos a esta sociedad y sus defensores, sean de la postura que sean. Aún más, intentamos no reproducir ni sus lógicas patriarcales ni su especismo cotidiano.

Nuestro firme deseo es el de alentar a las llamas de la destrucción y la revuelta. Así como tampoco olvidamos a nuestrxs compas dentro de las jaulas del Estadocapital, con sus convicciones y sus frentes en alto; demostrando que no importa que tan jodido este la situación, un corazón anárquico es irreductible hasta el final.

Lo que encontraras dentro de esta publicación son en mayor parte textos anónimos de afilada crítica o traducciones de publicación con las cuales nos hermanamos. Tal es el caso de la insurrección y su doble, texto en cual apunta a las críticas hacia “la insurrección que viene”. Nuestros textos no poseen firma, porque no nos interesa tener fama de escritores y mucho menos de filósofos.

Usaremos este espacio para mostrar nuevamente nuestros dientes al enemigo. Ante cualquier consulta, propuesta, o mandar tanto información como textos, dejaremos nuestro contacto: punalnegropubli@riseup.net

Para leer la publicación, entra aqui y volve a clickear sobre el link que aparecerá:

PN1 leer

 

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *