CHILE: BREVE RELATO DE LO ACONTECIDO EL 29 DE MARZO – DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE

(Tomado de Contrainfo)

29demarzo

Desde Pudahuel Sur…

Desde las entrañas de la pobla, salimos a recordar con acción violenta antipolicial a los jóvenes combatientes caídxs en distintos años y contextos.

A los Hnos. Vergara Toledo, a Jhonny Cariqueo, al Pelao Angry entre tantxs…

Las conciencias antiautoritarias nos encontramos en la lucha callejera difusa y multiforme, en donde se extendía también la juventud delincuencial encapuchada buscando atentar contra el paco bastardo. En la misma trinchera, con la clara distancia y diferencia con más de alguna voluntad dimos pelea por largas horas.

Desde la marginalidad se levantaron barricadas de fuego, se arrasó con propiedad pública y privada y las policías sintieron como una y otra vez eran atacados por la multitud desenfrenada en la clásica esquina de Laguna Sur con La Estrella. Las mismas calles que se llenaron de sangre por la muerte del paco Cristian Vera en el año 2007. ¿O acaso lo olvidaron? Parece que estos perros del capital quieren gozar de la misma suerte de su colega.

Ya culminó el 29 de marzo, es nuestro deber continuar con la lucha cotidianamente. En las vísperas, como el mismo Día del Joven Combatiente se le demostró al poder y a sus guardianes que no pueden estar tranquilxs. Aunque cada año la prensa servil le baje el perfil diciendo la misma mierda de siempre, lxs bastardxs saben que lxs insurrectxs nos afinamos más en el ataque, mientras la delincuencia descentralizada también los pone en jaque.

Más allá de criticar, compartir y/o rechazar varias conductas y prácticas, así es la realidad, nadie la puede ocultar, ni la puede negar.

Por lxs caídxs de ayer, de hoy. Por lxs que vendrán…

¡JUVENTUD COMBATIENTE: INSURRECCIÓN PERMANENTE!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *