ARGENTINA: ACCIONES COORDINADAS EN BUENOS AIRES

b

(Recibido al mail)

Fruto de una coordinación desde el anonimato entre individualidades anarquicas, nihilistas, subversivas y/o delincuenciales, los dias 11 y 12 se llevaron a cabo en la ciudad de Buenos Aires una serie de acciones, sobre todo orientadas al alza en los «costos de vida» que el mismo sistema impone.
A continuación compartimos las que han sido reivindicadas:

No quisimos ser parte pasiva de la queja sin reacción, ni quedarnos inertes ante esta asquerosa realidad que nos quieren imponer: de trabajo, consumo, obediencia…
Es por eso que en la madrugada  del día lunes 11/4 a eso de las 3 de la mañana, dejamos una carga incendiaria en un cableado eléctrico y señal del ferrocarril a pocos metros de la estación de tren Castelar, a las afueras de la ciudad de buenos aires.
Con este pequeño gesto queremos hacer sentir nuestro descontento y rabia con la suba de precios de alimentos, transportes…Pasando a la acción sin caer en reformismo ni en mucho menos en el victimismo.
Todo Estado es asesino, contra toda autoridad, que viva la Anarquía!!

——————————————————————————————-

Lunes 11 de abril a las 19:39 hs, ha explotado bomba panfletaria en túnel de pasajeros de estación Monte Grande. Llamando al sabotaje en contra del tarifazo de las necesidades que nos han creado en pos de la civilización y el dominio.
Usando este medio por ser integro con la idea de praxis, de forma directa y estruendosa, alterando así su aburrida rutina.

¡Aportando un granito de arena en el rompimiento de la normalidad!

¡Saboteando la apatía social, muerte al estado, guerra social!

——————————————————————————————-

El día 12 a las 4: 30 de la mañana decidimos sabotear la empresa Lomas Expresso SA. Debido a su nivel de vigilancia, cambiamos nuestro objetivo y nos concentramos en dos bondis (de la misma empresa). Para eso utilizamos aerosol, piedras y dos botellas que hicieron implosión arrojando panfletos que reinvicaban la acción y explicaban que no nos quedaríamos calladxs contra el tarifazo de los medios de transporte.
Con este pequeño gesto saludamos a nuestrxs hermanxs encarceladxs en las cárceles del Estado chilenxs, en especial a Juan y a Nataly, nuestra memoria sigue ardiendo.

Son pocas nuestras palabras pero precisas. A expandir el conflicto y la ofensiva.

——————————————————————————————-

El día 12 a las 21:30 hs dejamos una bomba de ruido con gran cantidad de panfletos escondida en los asientos de un vagón de tren cuyo destino final era la estación central Constitución, calculando que el artefacto hizo explosión al llegar a la misma, o minutos antes.
Actuamos sin problemas a pesar del alto nivel de vigilancia policial y de sus asquerosas cámaras de seguridad diseñadas para controlar cada uno de nuestros movimientos.
Hace tiempo se acabaron las contemplaciones con los timoratos, los que no se posicionan, o los que se escudan en su posición de víctimas. La aberrante suba de precios en necesidades gestadas por el mismo sistema de dominación de ningún modo sería posible sin la complicidad de la sociedad en general. Lo mismo que la represión a quienes aún mantienen luchas dignas, la explotación de la tierra y el envenenamiento de ríos y del aire, el incremento en las fuerzas de seguridad, y así podríamos seguir enumerando varios ejemplos en los cuales la gente simplemente prefiere mirar para otro lado, cuando no directamente apoyar e incentivar dichas medidas.
Pero si continúan mirando hacia otro lado, sus oídos seguirán sintiendo el ruido de nuestra rabia…¡como mínimo!
Las cosas han cambiado hace tiempo ya, y el que no se posicione que no estorbe porque será tratado igual que un enemigo.
Esto no es un llamado a que “el pueblo se despierte” o demás delirios mesiánicos, es solo una amplitud en los objetivos a atacar y sabotear.
Pronto entenderán a que nos referimos.

Esta acción se la adjudica plenamente:

Circulo del Fuego.

——————————————————————————————-

Para finalizar, todas las acciones mencionadas fueron ocultadas por la prensa como sabemos vienen haciendo los últimos tiempos. Sin embargo, en cada una de ellas se dejaron panfletos con el siguiente texto:

“El sistema de dominación que busca perpetuarnos en la miseria absoluta, hoy nos impone aumentos de precios (transportes, luz, gas, alimentos, etc.), en necesidades que ellxs mismxs crearon en pos de su civilización y su orden.
No queremos ser espectadores/ras pasivxs de estas maniobras que buscan sumergirnos aun mas en la resignación, pasamos al ataque sin contemplaciones ni esperas contra lxs responsables de diferentes grados que posibilitan esta situación actual.

¡Contra lxs dominadores/ras y contra quienes con su apatía los aprueban!

¡No hay punto medio, ellxs o nosotrxs!

¡Sabotaje y Vandalismo!»

¡¡¡Adelante placenterxs destructores de todo lo impuesto, a recuperar la dignidad de nuestras vidas!!!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Un comentario en «ARGENTINA: ACCIONES COORDINADAS EN BUENOS AIRES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *