ARGENTINA: INCENDIAN AUTOS FRENTE A COMISARIA

(Extraído de la prensa común)

Varios vehículos que iban a ser trasladados a un depósito judicial fueron prendidos fuego por desconocidos. Bomberos trabajaron varias horas para extinguir las llamas

noticias

Así quedaron los automóviles ubicados frente a la comisaría 7ª

Fue una madrugada convulsionada en el barrio IAPI. Varias dotaciones de Bomberos combatieron un incendio que se produjo frente a la comisaría 7ª, ubicada en las calles Pampa y 172, en Bernal Oeste.

Se prendieron fuego seis vehículos secuestrados que estaban estacionados en la puerta de la mencionada seccional.  Todo ocurrió pasadas las 3, cuando llegó el alerta al cuartel de Bomberos. Los servidores públicos llegaron al lugar y combatieron las llamas durante más de dos horas. Todavía no se determinaron cuáles fueron las causas del origen del siniestro.

En este sentido, las autoridades de la dependencia policial prefirieron no llevar a cabo declaraciones con el fin de esclarecer los sucesos que tuvieron lugar durante la madrugada del lunes.  Se sospecha de una banda de «quemacoches». Un equipo periodístico de este medio que se acercó hasta la zona pudo observar a otro vehículo quemado a la vuelta de la comisaría, en Los Andes y 173 y, según lo indicado por vecinos, ese incendio también tuvo lugar durante la madrugada de ayer.

Autos secuestrados

En diálogo con Diario EL SOL, varios lugareños confirmaron que los autos estaban en el lugar desde hace mucho tiempo porque habían sido secuestrados.  Según el testimonio de un hombre, las sirenas de los Bomberos se escucharon cerca de las 4 y nunca había sucedido algo similar  «A las 4 escuché la sirena de los Bomberos. Me levanté y cuando salí a la calle vi que estaban todos los autos quemados. Esos coches estaban estacionados en ese lugar desde hace mucho tiempo. Antes del incendio permanecían todos enteros.

«Ahora, después de esto, no se qué va a pasar. Hay que tener coraje para venir a prender fuego al lado de una comisaría», contó un vecino.  Cabe señalar que los autos quemados eran: dos Fiat Duna; un Renault 11; un Volkswagen Gol; un Peugeot 405 y un Volkswagen Gol Country.  Cabe agregar que casi hay un séptimo auto incendiado (un Ford Fiesta) pero se salvó gracias al rápido trabajo de los Bomberos.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *