CHILE: ENTREVISTA A GUILLERMO DURAN POR LA RADIO POPULAR ENRIQUE TORRES

 

(Enviado al email por Vuelo de Justicia)

 

Entrevista realizada por la Radio Popular Enrique Torres al compañero Guillermo Durán Méndez en el marco de la huelga de hambre líkida que el compañero lleva junto a Nataly Casanova y Juan Flores hace ya 21 días. Recordar que el compañero se encuentra en arresto domiciliario total hace más de 7 meses acusado de estar implicado en lo que el poder ha denominado “Caso Bombas-2″ y siendo atacado directamente por sus vínculos de amistad y compañerismo con Juan y Nataly, secuestradxs en las cárceles del capital.

Saludamos la digna resistencia que el compa está llevando a cabo desde el encierro forzado en su casa, y sobretodo nos hermanamos con la claridad de quién no tiene miedo a defender la lucha por la liberación total.

Creemos importante destacar que cada persona que se encuentre luchando por confrontar este sistema puede tener algo que decir y hacer en la huelga de lxs compañerxs, y en ese sentido reconocemos el aporte y difundimos la entrevista sacada por la Radio Enrique Torres que sin duda permite romper con el cerco mediático que el poder ha instalado alrededor de Juan, Nataly y Guillermo.

 

¡SOLIDARIDAD INMEDIATA Y URGENTE CON LXS COMPAÑERXS EN HUELGA DE HAMBRE!

 

Acá el link: ENTREVISTA A GUILLERMO DURAN POR LA RADIO POPULAR ENRIQUE TORRES

 

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *