CHILE: LETRAS PARA EL PUNKY MAURI POR MARCELO VILLARROEL, PRISIONERO LIBERTARIO.

punkymauri

A Mauricio Morales Duarte…

A 6 años de tu kaida en kombate:

Ke se multiplike la konciencia y axion antikarcelaria! !

ke se extiendan las practikas por la liberacion total!!

La celda ke habito se enkuentra sin luz, una pekeña falla elektrika hace ke esta jornada sea de oskuridad pero kontrariando las cirkunstancias me aferro a la tenue iluminacion ke entra por la ventana enrejada y ke proviene de los fokos intrusos del panoptiko-prision ke me encierra.

Por estos dias se hace inevitable el dialogo konstante kontigo, kon todas nuestras distancias vivenciales,generacionales,tambien politikas…resulta ke kasi komo un loko te hablo y diskuto, te kuento de akello ke no konociste y de komo se ha ido transformando todo…el aire, la ciudad, lxs kompañerxs…inkluso tus certezas.

En estos 6 años, ke parecen miles, sin kererlo y sin buskarlo, tu nombre resuena en muchos dialektos e idiomas por todo el planeta. Igualmente tu nombre ha komenzado a ser eskuchado kon hostilidad por muchos normalizados ke hoy te kuentan komo una anecdota mas de esas ke se relatan en la intimidad farsante de los renegados y arrepentidos… porke sí Punky Mauri!!! kasi komo una ley de la vida, en kada episodio tragiko de la guerra kontra lo existente, hay kienes,atemorizados por la violencia de los hechos, se «reinventan ciudadanamente» para no perder los pekeños trozos de movilidad ke la normalidad demokrátika les permite.

Asi komo decenas de grupos de axion han pasado al atake motivados por tu decision de romper los tiempos de espera, asumiendo ke la lucha kontra la sociedad karcelaria es aki y ahora, otros tantos han decidido diluirse. en la nostalgia impotente del rekuerdo fosilizado al punto ke los disvalores propios de la sociedad ke kombatimos,hoy van guiando los pasos perdidos de los rebeldes temporales ke se olvidan ke la lucha,komo kompromiso autoasumido, es por y para siempre…ke no termina en una celda de maxima seguridad, ni menos en los akuerdos judiciales abreviados ke han komenzado a plantearse komo «la gran alternativa» para evitar asi dias y noches de encierro… «Los kompañeros sirven en la kalle mientras lxs Revolucionarixs se pudren en prisión» kon tono iróniko y pragmátiko lo decia un grupo de bastardos leguleyos riendose de kienes hemos dignifikado la historia de Resistencia Autónoma y el nombre y la vida de nuestrxs entrañables hermanxs muertxs, guardando silencio juridiko, reivindikando la lucha subversiva, multiplikando el axionar antiautoritario,peleando kon la policia en la kárcel y en la kalle insistiendo siempre en la proliferación de la Revuelta.

Nuevas generaciones han tomado tu lugar en el kombate directo kontra el poder. La subversion multiforme lleva tatuada en la piel tu nombre. Irreductibles kompañerxs insisten en la transgresión konstante de los » no se puede» y mi konfianza está en la potencia inkonmensurable de las ideas y práktikas insurrektas ke no cesan…A pesar de los renegados, de los derrotados,de los ke se adaptaron a la eskina de la plaza alternativa ke la demokracia les regala para mantenerlos trankilos… la lucha es aki y ahora en Mexiko,en España,en Italia e Indonesia…en Grecia… es en todos los espacios y lugares ke albergan rastros nítidos de nuestra negra memoria….

Kontra todos los imposibles,en solidaridad directa kon todxs lxs ke luchan…un abrazo komplice donde kiera ke te enkuentres junto a mis eternos respetos.

JUVENTUD KOMBATIENTE: INSURREXION PERMANENTE!!

HASTA DESTRUIR EL ULTIMO BASTION DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!!

Marcelo Villarroel Sepulveda
prisionero Libertario
Karcel de alta seguridad
stgo. chile
17 de mayo 2015

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *