CHILE: SOLIDARIDAD ACTIVA Y MULTIFORME CON JUAN FLORES Y NATALY CASANOVA

solidaridadactivaymultiformeconjuanflores

Durante estas noches decidimos nuevamente propagar por la salida a la kalle de lxs compañerxs tras las rejas.  Pronto a cumplir 1 año desde el inicio de la operación represiva contra lxs compañerxs, la agitación y difusión no puede esperar. De esta forma se ha sacado un tiraje de afiches en solidaridad con lxs compas.
Creemos que los gestos de solidaridad no solo no deben desaparecer, sino que agudizarse de forma multiforme utilizando todo lo que tengamos en nuestras manos, así como lo han hecho distintxs compañerxs durante el último tiempo.
¡¡Solidaridad con todxs lxs prisionerxs de la Guerra Social!!

:::Afiche:::
SOLIDARIDAD ACTIVA Y MULTIFORME CON JUAN FLORES Y NATALY CASANOVA
Luego de una serie de bombazos desde Julio a septiembre de 2014 contra Comisarias y lugares públicos, el Estado-Policial arremete en venganza. Así el 18 de septiembre detiene a tres compañerxs anárquicxs en medio de un televisado operativo policial.
Nataly Casanova, Guillermo Durán y Juan Flores son acusadxs bajo la Ley Antiterrorista de colocación de artefactos explosivos.
Cuando el control y el orden capitalista se ven atacados por individuxs y grupos que reconocen en la violencia revolucionaria uno de los métodos para combatir al Poder y cualquier Autoridad, el Estado a través de sus aparatos jurídico-represivos aplica la ley Antiterrorista para arremeter y dejar en prisión a quienes se declaran en permanente ofensiva.
Para el enemigo tan importante como concretar detenciones es castigar y perseguir los lazos de solidaridad y afecto. El acto de aislar a quien vive el encierro es una forma de propagar el terrorismo de Estado. El Estado le teme a la solidaridad, por ello la condena.
Así, el 6 de abril del 015, la Policía detiene a Enrique Guzmán, compañero solidario que mantenía lazos  afecto y complicidad con Juan, Nataly y Guillermo mediante visitas y actividades de difusión.
Ante la detención de Enrique, lxs compañerxs inician una huelga de hambre que se extendió por más de 50 días.
Reconocemos a Juan, Nataly y Guillermo como parte de un entorno anárquico que se posiciona en Guerra contra toda Autoridad, que han enfrentando con coherencia y dignidad la prisión sin doblegarse ni renunciar a sus convicciones. Son compañerxs y lxs defendemos y asumiendo en la práctica multiforme la urgente necesidad de solidarizar y traerlxs devuelta a la kalle.

FIN A LA LEY ANTITERRORISTA

FIN A TODAS LAS LEYES DEL ESTADO-POLICIAL.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *