GRECIA: GESTOS SOLIDARIOS RECORDANDO A SEBASTIAN OVERSLUIJ Y EN EL MARCO DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS

A

B

C

D

E

(Traducción a cargo de porlaanarquia, tomado de InterArma)

Como anarquistas, nos solidarizamos y somos complices con lxs compañerxs que eligieron el camino de la confrontación armada contra el estado y el capital, transformando las palabras en balas y fuego y la teoría en una fuerza motriz para las acciones. Los sentimientos de compañerismo no nos permiten olvidar ni a lxs presxs anarquistas, rehenes en manos de cada estado, ni, por supuesto, a lxs que murieron en acción. Ya sea que estén en Grecia o en Chile, México, España o en cualquier rincón del planeta, nuestras ideas no conocen fronteras, desafiando las restricciones que nos imponen.

Sebastián Oversluij, no quería que el estado estuviese seguro y que el capital fluyera sin obstáculos, ingreso el 11/12/2013 a una sucursal del Banco Estado de Chile, planeando expropiarla. Se negó a aceptar las instituciones capitalistas, se negó a respetar el sistema bancario de buena aceptación para lxs ciudadanxs respetuosxs de la ley y liberales, que tiene un papel clave en el buen funcionamiento del capitalismo. El asesinato del compañero ese día, no fue ejecutado por una persona al azar, sino por una basura de uniforme, que, reconociendo su papel y responsabilidades, apretó el gatillo para proteger el sistema que protege y sirve fielmente. Lxs policías y lxs guardias, como pretorianxs modernxs, ocupan la protección de los regímenes autoritarios, suprimiendo a cualquiera que viole la legalidad, a fin de no socavar la autoridad.

Dentro de este circo autoritario, algunas individualidades anarquistas orgullosxs deciden no doblar la cabeza en sumisión. Guerra continua con la dominación parece la única manera. Esa forma de rebelión/insurrección es lo que los calabozos sucios, celdas podridas y las degradadas paredes y mezquindad están tratando de evitar. Estando hechas las prisiones para cortar el curso frenético de lxs insurgentes, en todas las partes del globo. Esto es lo que se espera como lo es también las tácticas de desarme de la lucha que quiere destruir las estructuras de autoridad. Así, Evi Statiri, compañera sentimental de G.Tsakalos (miembro de la Conspiración de las Células del Fuego), está encarcelada en los infernales agujeros griegos , en un intento del Estado para doblar a lxs compañerxs presxs, y también como una advertencia a lxs compañerxs fuera de las murallas que si eligen el camino de la ofensiva, su familia y amigxs también pagarán el precio.

Líderes y seguidores patéticos, mercenarios o no, vamos a regalar a ustedes nuestra sonrisa más irónica y escupir sus rostros podridos y cadáveres polvorientos. Siempre al lado de nuestrxs hermanxs rebeldes, teniendo siempre en cuenta a lxs hermanxs que perdieron la vida en la guerra que se ha estado librando desde hace cientos de años, la guerra entre la autoridad y la dignidad. Nuestra rabia se está multiplicando y el ataque por todos los medios contra los estados, sus estructuras, sus autoridades aprobadas y los que se aprovechan de la supervivencia de la autoridad y de capital, es necesaria para aquellxs que detestan los patrones dominantes de pensamiento y comportamiento, la civilización dominante, estatismo y sus residuos.

Como un gesto mínimo de memoria a lxs caídxs como Sebastián Oversluij, en el marco de la semana dedicada a su memoria, así como en solidaridad con lxs compañeros anarquistas presxs, en el contexto de la semana en solidaridad con ellxs, un grupo de compañerxs anarco-nihilista hemos pintados consignas en un supermercado en Petralona, arrojamos pintura y escribimos las oficinas de SYRIZA en la misma zona, pintando también consignas en las oficinas de SYRIZA en Tavros y colgamos una bandera en una superficie de plástico de una parada de autobús en la Escuela Politécnica de Atenas .

SEBASTIAN OVERSLUIJ – 11/12/2013 – No olvidamos, no perdonamos.

NUESTRA MEMORIA ANARQUISTA COMO MOTIVO ADICIONAL PARA EL ATAQUE FURIOSO CONTRA CUALQUIER FORMA DE AUTORIDAD.

FUEGO A LAS BASES DE LA DOMINACIÓN.

SOLIDARIDAD Y COMPLICIDAD CON TODXS LXS COMPAÑERXS ANARQUISTAS ENCARCELADXS.

LIBERTAD PARA EVI STATIR

I – DEROGACIÓN DE LAS RESTRICCIONES DE ATHINA TSAKALOU.

FUEGO A TODOS LOS CALABOZOS.

HAGAMOS DEL POLVO NEGRO EL INICIADOR DE LA INSURRECCIÓN ANARQUISTA CONTINUA.

 

F

G

H

I

J

M

O

P

Q

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *