CHILE: SEPTIEMBRE NEGRO. ATAQUE A LA POLICÍA EN EL CAMPUS JUAN GOMES MILLAS (U DE CHILE) MACUL, EL 4 DE SEPTIEMBRE

imag11

“Que sepan que nuestras armas van buscando sus cuerpos en nombre de la sangre de todxs lxs que aquí murieron”.

Llega septiembre y con él el putrefacto olor a patria y orgullo nacional que emana de sus mediocres ciudadanxs. Sabemos que nada hay de fiesta ni de celebración, todo lo contrario, es preciso accionar de múltiples maneras y utilizando cada herramienta que tengamos en nuestras manos, tanto en solidaridad con lxs nuestrxs como en contra del poder y de quienes lo ejercen. La acción que se lleva a cabo en cada instante de nuestro tiempo, en cada detalle de nuestras vidas.

Nada de esto es nuevo y muchxs han caído en el camino, pero ahí estaremos, inquietos, continuando con esa lucha en la que muchos dejaron la vida. Hace ya 17 años Claudia López fue asesinada por la bastarda policía cuando, al igual que muchxs, se dispuso a escupir a la askerosa realidad que intenta reducirnos. Frente a esto llamamos a recordar, no sólo a ella, sino a todas/os las y los compañeras/os que buscaron no someterse asumiendo cualquier consecuencia.

No dudaremos nunca en enfrentarnos a su inmunda cotidianidad, atakar a sus lacayos y cobrar con los y las poderosos/as, siempre buscaremos que nuestras armas alcancen sus cabezas.

En la cotidianidad llevamos el nombre de nuestrxs caídxs en dictadura y democracia para revivir su lucha desde la acción directa violenta cuando conspiramos contra el Poder. Septiembre es Negro por lo mismo es indispensable la coordinación para el ataque, entendemos que la lucha va más allá de fechas específicas, pero también entendemos que para estas instancias es una obligación accionar, no nos interesa ser espectadores en la declarada guerra a la autoridad.

Saludamos a los prisioneros de guerra Ignacio Muñoz y Sergio Álvarez, este último compañero fue detenido en esta universidad en un contexto de lucha callejera, es por eso que con más ganas le enviamos toda nuestra fuerza, nuestro accionar anárquico no se detiene y va también por ustedes…

Diferentes células de venganza y amor sin rostro, caminan en el ataque incendiario por los gritos de nuestrxs compañerxs caídxs a lo largo de la historia, la danza de la Claudia y lxs dignxs prisionerxs revolucionarixs, los cuales desprenden fuego por cada paso combativo de lxs indomables y conspirativxs antiautoritarixs.

Luego de varios minutos de enfrentamiento nos retiramos y comenzaron los combates callejeros en el ex pedagógico… La policía cortó el transito mientras se desarrollaban los coordinados ataques con bombas molotov, de esta manera se obstaculizó por un par de horas las calles Dr. Johow / Grecia.

¡SEPTIEMBRE NEGRO!

¡Claudia López presente en la guerra social!

¡Prisionerxs anárquicxs y revolucionarixs a la kalle!

¡No hay puñal sin objetivo, no hay barricada sin incendio!

¡Solo venganza, amor, solidaridad y constante ataque!

¡Ningún minuto de silencio, toda una vida de kombate!

(Sacado de contrainfo)

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *