CHILE: PALABRAS DE LA COMPAÑERA TATO DESDE LA PRISIÓN

1240012_571409099579496_1101098499_n

(Recibido al mail)

Año 2014, Septiembre (según calendario occidental patriarcal). El país se dispone a celebrar su patria con sus patéticos cultos, bailes y muerte animal. Todo  se inunda de esta estupidez humana mientras los medios de comunicación aprovechan ese sentimiento patriótico y nacionalista para mostrar con su acostumbrado escandalo a l@s que ell@s determinan como las personas implicadas en uno de los hechos “más conmovedores para el país”, el atentado al subcentro del metro estación escuela militar. Lo que vino ya es cuento conocido…  Se exigen caras, la detención (allanamiento) y son involucradxs en otros hechos y tildadxs, como era de esperar bajo la figura de terroristas. En paralelo y durante la investigación, fiscalía empieza todo su aparataje con métodos y lógicas ahora amparados bajo la “cientificidad de las pruebas”.

En toda esta efervescencia policial-judicial la irreverencia broto a través de una sonrisa irónica, un claro grito de lucha y altivas cabezas que  daban cuenta de un a firmeza única. Esas personas son lxs compañerxs  Nataly Casanova, Juan Flores Enrique y Guillermo Duran, quienes sus corazones siguen rebosantes de rebeldía y sus pasos dichosxs de ser indomables y antagonistas.

Compañerxs, sepan que en este tiempo de cautiverio, donde nos encontramos alejadxs de la vida que queremos y todo resulta tan ajeno y monótono (por lo menos para mí), habrá corazones sintiéndolos, manos revoltosxs, gestos llenos de amor y fuerza que no conocen fronteras ni muros. Que la solidaridad lxs acompañe y siga brindándole sonrisas, lágrimas y suspiros y fuerzas. Sepan que dentro y fuera de las rejas hay apañe.

Fuerza, amor y rebeldía!

Que ningún presx antiautoritarix este solx!

Solidaridad con Nataly, Juan, Enrique, Guillermo!

TATO.

Desde el módulo de la maldita cárcel de san miguel

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *