MÉXICO: ATAQUES A INSTITUTO DE CIENCIAS NUCLEARES (UNAM) Y CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN COMPUTACIÓN (IPN)

eryyycfv

(Enviado al mail)

Dos objetivos fueron atacados en la Ciudad de México antes de la luna oscura:

-Lunes 5 de Octubre: Por la noche colocamos un explosivo artesanal en la entrada del Instituto de Ciencias Nucleares (ICN) de la UNAM en plena Ciudad Universitaria. Mientras los guardias oían cumbias, nos escabullimos en las sombras y logramos abandonar el artefacto sin problema.

El ICN, es la cuna de los más destacados físicos de la UNAM y otras universidades, quienes se empecinan en desarrollar y perpetuar la Muerte Tecnológica mejor llamada “Ciencia Nuclear”.

-Miércoles 7 de Octubre: Por la mañana abandonamos un libro-bomba en la entrada del Centro de Investigación en Computación (CIC), dirigido a la comunidad del IPN (en la Delegación Gustavo A. Madero), mientras los policías de la bancaria e industrial resguardaban el instituto nosotros tranquilamente abandonábamos el explosivo sin prisa. El CIC es uno de los centros más importantes del país especializado en informática, ingeniería, inteligencia artificial y todo lo que tiene que ver con la artificialidad, acérrima enemiga de la naturaleza salvaje. Dentro de sus instalaciones, también se esconde una considerable cantidad de los aberrantes tecno-nerds del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Guerreando de lado de Todo lo Salvaje.

Contra el Sistema Tecnológico.

Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *