ESPAÑA: INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN «ICE»

sxe

(Info enviada por lxs compas de Contramadriz)

Si la semana pasada nos despertabamos con 9 compañeros detenidos en Barcelona y Manresa, de los cuales uno ha ingresado en prisión y el resto han quedado en libertad a la espera de juicio en una extensión de la Operación Pandora, así como la prórroga de la prisión preventiva de Mónica y Francisco, ayer, 4 de Noviembre, nos despertabamos con un nuevo golpe. En este caso, la Operación Ice en la que han sido detenidos 5 compañeros del colectivo Straight Edge Madrid. De nuevo el estado golpea. Las acusaciones, pertenencia a organización criminal con fines terroristas, daños y apología del terrorismo.

Los secuaces de la Brigada de Información de la Policía Nacional dicen haber encontrado material para la fabricación de explosivos, pólvora y manuales de fabricación de bombas.

Se les hace responsables del ataque con artefactos incendiarios contra cuatro sucursales bancarias en Madrid asi como de otras acciones en Barcelona. Además, y como ya viene siendo costumbre, se vuelven a crear relaciones con los Grupos Anarquistas Coordinados. En este caso el haberse incautado de documentación y propaganda relativas a los Grupos Anarquistas Coordinados para ellos en una confirmación de su relación con ellos, refiriéndose más concretamente a los compañeros detenidos el pasado 30 de marzo en la Operación Piñata.

Así están las cosas en el estado español, operación tras operación siguen golpeandonos. Pero hagan lo que hagan no conseguirán que dejemos de luchar.

¡Libertad para los presos anarquistas!
¡Solidaridad con los represaliados!
¡Ni inocentes  ni culpables, simplemente anarquistas!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *