¡¡¡DICIEMBRE NEGRO EN TODAS PARTES!!!!

diciembre-negro

Compañerxs de geografías varias y caminos de lucha distintos que compartimos las mismas ansias por la difusión de la ofensiva anarquista nos sumamos a la convocatoria por un Diciembre Negro que se emite por hermanxs presxs en las cárceles de la democracia griega.

Llamamos a avivar la memoria negra de nuestrxs muertxs y todxs aquellxs que cayeron en el combate por la anarquía y la libertad.

Llamamos a la activación de la solidaridad combativa con lxs compas que experimentan el encierro como consecuencia de su irreductible postura de enfrentamiento contra toda forma de Poder, y con aquellxs que asumieron la senda difícil de la clandestinidad.

Llamamos al cese de la fragmentación de nuestros esfuerzos, que desde diferentes trincheras de la misma guerra pueden golpear el enemigo allí donde más le duele.

Desde las actividades contrainformativas, hasta las acciones de propaganda por el hecho, hagamos de este mes una oportunidad para encontrarnos, para conspirar y sincronizar de manera informal, internacional e insurreccional nuestras fuerzas contra el mundo del Poder. Una oportunidad para destacar los puntos que tenemos en común, pero también nuestras perspectivas distintas, en un espíritu de compañerismo y respeto mutuo.

CON LA MEMORIA NEGRA DE NUESTRXS MUERTXS A ACOMPAÑAR NUESTROS PASOS REBELDES

COMPLICIDAD SOLIDARIA CON LXS COMPAÑERXS PRESXS Y FUGITIVXS

GUERRA CON TODOS LOS MEDIOS CONTRA LA DOMINACIÓN

Anarquistas fuera de los muros por un Diciembre Negro

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *