CHILE: ACTUALIZACIÓN SOBRE LXS COMPAÑERXS JOAQUIN Y KEVIN.

abajolasjaulasdelasociedadcivilizada

(Extraído de Refractario)

Joaquin y Kevin fueron formalizados en el 11° Juzgado en una audiencia de más de 6 horas donde la fiscalía los acuso bajo la ley de control de armas.

El compañero Kevin fue formalizado por el atentado explosivo contra Gendarmería donde fue detenido, la tenencia de 629 gramos de pólvora encontrada supuestamente en su domicilio en San Bernardo y el ataque frustrado a la 12° Comisaria

Joaquín por su parte se le acuso solamente del atentado frustrado a la 12° Comisaria, acción revindicada por Conspiración Internacional por la venganza/Célula deflagrante Gerasimos Tsakalos el pasado 29 de Octubre del 2015.

Los bastardos de la fiscalía señalaron que la prueba para acusar a Joaquín, es que el celular usado como activador de la carga explosiva en el atentado contra la 12° Comisaria, habría pertenecido en algún momento a un familiar del compañero.

En la audiencia también se mostraron cámaras de seguridad de días anteriores donde solo se podían reconocer siluetas recorriendo el sector, que a ojos de la fiscalía serian chequeos previos y se utilizaron las visitas que Kevin realizaba al compañero Ignacio, como pruebas en la investigación.

La Fiscalía extasiada armando un nuevo caso que buscaría involucrar a Kevin, Joaquín e Ignacio solicita un plazo de 10 meses de investigación, finalmente el tribunal otorgo 5 meses de investigación.

El indigno fiscal Claudio Orellana, señalo: “Vamos a tratar de tener en ese plazo, bastante corto consideramos nosotros, es de esperar una investigación sino agotada, lo suficientemente avanzada y, evidentemente, si fuera del caso y necesario, (vamos a) tener que pedir un plazo adicional de investigación”

Los compañeros habrían sido llevados a la Sección de Máxima Seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad.

¡Solidaridad insurrecta con los compañeros en prisión!

Ni ley antiterrorista ni ley de control de armas: Abajo el Estado policial y todas sus leyes!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *