MEXICO: COMUNICADO DE «SOMBRAS DE LOS BOSQUES»

mexico

(Tomado de Contrainfo)

La noche del 6 de noviembre hemos colocado en la maquinaria y alrededores de la nueva construcción del puente vehicular de la avenida central de Ecatepec estado de México a un costado del Mexibus, 3 artefactos explosivos sin detonar y hemos activado 4 disparos con armas de fuego a la maquinaria haciendo resguardar a civiles y a transeúntes por el ruido de los disparos..

Burlando todos los sistemas de seguridad de las cámara de de vigilancia de la zona.

Habiendo podido dejar daños mayores no lo hicimos.

Nuestra acción ha sido censurada por los medios como otras veces.

Queremos dejar claro que tenemos el puño para golpear esta podredumbre de progreso en actos delictivos hacia sus máquinas..
La noche acompaña nuestros pasos que atentan contra esos pilares de civilización..

El progreso es olvidar el pasado reinventarlo para justificar un futuro en nombre de lo que sacrifica el presente es pensar en los males no tienen raíces si no cara en un futuro ideal tecnológico que nunca llega..

Sin un largo discurso decimos que así afilamos nuestras lanzas portamos los explosivos, cargamos las balas contra la maquinaria cómplices del sistema tecno industrial.

Seguiremos en los rituales paganos incivilizados junto con la naturaleza que atenta en complicidad con terremotos huracanes lluvias, y todo lo que atente contra los pilares de todo la civilización.

Sombras de los bosques  ha salido de los bosques como la tribu kambai en asecha de su presa ..kambai de donde los bosque habitan diferentes tipos de tribus salvajes que han permanecido ocultos del mundo moderno durante generaciones como cazadores recolectores incivilizados..

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *