CHILE: BARRICADA Y FUEGO EN SANTIAGO.

barricada

(Tomado de Contrainfo)

La violencia generada por los dueños del capital tiene sumida a la población, en la pobreza en la miseria y en la ignorancia. Vemos también como los grandes grupos económicos, traficantes y políticos se las arreglan entre ellos, quedándose con las riquezas producidas por los trabajadores. Recordamos como los caso PENTA y SQM recientemente enriquecían a unos pocos con sus boletas ideológicamente falas y podemos encontrar que están metidos de todos los colores políticos. El mismo hijo de la Bachelet especulando con terrenos en el caso CAVAL, los directivos de la ANFP también están metidos en manipulaciones de dinero, pagándose a sí mismos sueldos ilegales, ya que se supone que es un organismo sin fines de lucro. Así podemos enumerar un sinfín de hechos que nos demuestran que ese puñado de políticos-empresarios-traficantes la ven por ellos mismos y que sus promesas en las campañas y en la tele no son más que palabras vacías, las que por cierto, nunca hemos comprado.

Nos sorprende como en general la gente se queda sin hacer nada, a lo más crítica por las redes sociales lo indignada que está, pero hasta ahí llega su protesta. Es por eso que nos organizamos como individuos en guerra en contra del Estado y el Capital, y decidimos salir a la calle cortando el tránsito en Av. Grecia con Salvador la madrugada del 10 de Diciembre con neumáticos, propaganda dejada en el lugar y bencina cargada de odio y venganza contra quienes nos quieren desorganizados, sumisos y obedientes, para recordarles a los enemigos y sus esbirros que no descansaremos, que atacaremos de todas las formas que se nos ocurran, desde un simple rallado en la muralla, cortes de calles, cocteles molotov, sabotajes o plomo en sus cabezas.

El día de la realización de esta acción coincide también con un llamado de parte de diversas organizaciones a manifestarse en contra de las AFP, otra más de las privatizaciones hechas durante la dictadura. También coincide con ciertos sucesos que no olvidamos y creemos importante tener presentes, como son el caso de que esta semana se han cumplido 5 años desde el incendio en la cárcel de san miguel, en donde fueron asesinados 81 presos que se encontraban al interior. También se cumplen 2 años del asesinato de Sebastián “Pelao Angry” Oversluij, a manos de un guardia bastardo del Banco al que pretendía expropiar junto con otros compañeros un 11 de este mes. Un 14 de Diciembre, 101 años atrás, es apuñalado el general Silva Renard, el maldito milico que dio la orden de la matanza de la escuela Santa María de Iquique por Antonio Ramón Ramón. Un día como hoy también muere el asqueroso y oscuro personaje, Pinochet, cara visible del sangriento periodo de la dictadura militar, ya que sabemos que este era un títere de los Estados Unidos y los chicago boys.

81 Asesinados en las mazmorras de San Miguel

Pelao Angry

PRESENTES

TODAS LAS BALAS SE VAN A DEVOLVER GILES QLS!!!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *