Τροφοδοσία RSS

CHILE: PALABRAS EN SOLIDARIDAD CON FREDDY, MARCELO Y JUAN DESDE CONCEPCIÓN.

Ya van 8 años de aquel asalto que saturo la prensa de terror y miedo del que siempre se han alimentado politicxs y empresarixs. Van bastantes años de presidio enfrentados con entereza e irreductibilidad ante la clara intención del estado y sus aparatos represivos de identificar, perseguir, encarcelar y asesinar toda expresión de lucha contra las diferentes formas de opresión.

Destacamos la actitud de los compañeros Freddy, Marcelo y Juan, secuestrados por el estado, por declararse antagonistas ante esta miseria de realidad que se vive en el mundo, cotidianidades miserables donde cada expresión de vida es absorbida, la creatividad adormecida y donde la dominación es naturalizada en todos los contextos dándole fuerza al patriarcado y al capital.

Consideramos la cárcel como una herramienta del estado de control político, encargada de esconder la miseria social, anular la rebeldía y destruir toda forma de vida antagónica ante la protección enfermiza del capital y la autoridad, desarrollando así una estructura carcelaria que desborda sus propios muros para impregnar de control, persecución y muerte la vida en esta sociedad.

Con cariño enviamos este saludo a Marcelo, Freddy y Juan a ocho duros años de lucha anticarcelaria en este intento improductivo del estado de reducir y anular sus voluntades.

Saludamos a todxs quienes se esfuerzan en generar actitudes, situaciones y espacios de antagonismo hacia el patriarcado y el capital.

¡Abajo todas las cárceles!

C.S.O. El Escombro Concepción.

No responses yet

Leave a Reply

css.php