ALEMANIA: ACCIÓN INCENDIARIA CONTRA CONCESIONARIO SUZUKI EN BERLIN. POR UN DICIEMBRE NEGRO.

berlin

Berlín: acción incendiaria contra concesionario Suzuki por el Diciembre Negro

Hace 7 años una rebelión anarquista comenzó en Grecia, la que luego se extendió a nivel internacional y aún continúa.

A pesar de los numerosos intentos de torturar y matar a nuestrxs compañerxs de todo el mundo, nos hemos negado a dejarnos intimidar y la represión estatal sólo nos ha hecho más fuertes.

En el contexto del Diciembre Negro incendiamos dos vehículos de un concesionario de Suzuki con la esperanza de que el fuego podría iluminar el edificio. Suzuki suministra periódicamente al estado griego nuevos vehículos para que pueda torturar mejor, como los utilizados para la contrainsurgencia por el escuadrón Delta.

Motocicletas de Suzuki son utilizados  contra la población por estos esbirros del régimen griego recientemente reelegido.

Dedicamos nuestra acción a Alexandros Grigoropoulos que fue asesinado en Exarchia en la noche del 6 de diciembre de 2008.

Somos conscientes de la naturaleza puramente simbólica de nuestra acción y también somos conscientes de que en las metrópolis estas acciones apenas se notan, sin embargo, esperamos que lxs pocxs que se enteraron nos imiten y compartan nuestras intenciones destructivas con el desarrollo de sus propias operaciones para atacar al sistema.

Siempre hay un montón de razones en cualquier momento para dar rienda suelta a la intención destructiva y el ataque contra las odiadas instituciones estatales (y no estatales) y sus siervos.

Estos años de letargo debieran haber sido aprovechados para que pudiéramos reagruparnos y discutir nuevos métodos de acción directa.

Por un Diciembre Negro
Libertad para todxs lxs presxs de la insurrección en todo el mundo!
—–

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde 325]

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *