TURQUIA: EL PRISIONERO ANARQUISTA Y VEGANO OSMAN EVCAN RESISTIÓ Y GANO SU BATALLA DE NUEVO.

OSMAN

El prisionero anarquista y vegano Osman Evcan resistió y ganó su batalla de nuevo (Turquía)

Osman Evcan y Hasan Çınar obtuvieron victoria en la decidida lucha que puso sus vidas contra del Estado dentro de las gruesas paredes de la prisión que los encierra [demandando, principalmente, la restitución de su alimentación vegana en la prisión].

Osman y Hasan, consiguieron lo que exigían en este difícil periodo. La huelga de hambre indefinida de Osmman duró  39 días contra las políticas de intimidación y exterminio contra los presos y otra vez nos ha demostrado cuán correcto ha sido su llamado para elevar la lucha.

Saludamos al compañero Osman Evcan que ha demostrado que los gruesos muros construidos para revitalizar la nueva ola «terrorista» que el estado de Turquía necesita para promover sus operaciones, no pueden ser un obstáculo para lxs anarquistas.

El sistema de «castigo» y sus funcionarios que hicieron que el compañero Osman Evcan sufriera de hambre desde hace 39 días y que lo torturaron son nuestros enemigos. Las demandas reconocidas de Osman Evcan y Hasan Çınar no son una cuestión de gracia, en cambio, es el fin de las prácticas de tortura. La tortura es la política del Estado.

Agradecidos a todxs lxs que han llevado a cabo manifestaciones y demostraciones de apoyo, a lxs que han difundido y apoyado la lucha de Osman. El compañero ahora está tratando de superar los efectos adversos de la huelga de hambre y su actual estado de salud es bueno. Vamos a compartir un mensaje de Osman Evcan y Hasan Çınar pronto.

Con solidaridad anarquista,
ABC Estambul.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *