BRASIL: ATAQUE INCENDIARIO CONTRA BANCO

panfleto

(Sacado de Contrainfo)

Comunicado del M.I.A:

Entre el final de noviembre y el inicio del mes de diciembre, dos árboles centenarios fueron derribados en la plaza frente a la iglesia de Nossa Senhora dos Remédios, a cargo de la prefectura de Osasco-SP

Además, en agosto de 2015, los brazos armados del gobierno, también asesinaron a más de 20 personas en la misma noche, en las regiones de Osasco, Barueri, Carapicuiba e Itapevi. Todas las personas asesinadas vivian entre las favelas y barrios alejados del centro de estos estados fascistas.

En respuesta a estos asesinatos, abrimos el camino para que nuestro fuego llegue a una de las venas que mantienen este sistema opresor vivo, sabiendo que esto no traera de vuelta los árboles que resistian al cemento de la civilización enferma, tampoco traerá de vuelta las vidas de esas personas, victimas del genocidio causado por estos nazis: asumimos y reivindicamos el ataque incendiario contra la sucursal del Banco Bradesco, situado en la Avenida San José, a la altura del número 924 – (OSASCO-SP), el cual ocurrió la madrugada del 16/12.

Somos la generación del fuego, lxs pobres y hambrientxs que intentaron borrar de la historia. Nuestra guerrilla urbana surge de la necesidad de continuar lo que un día comenzamos. ¡En nombre de toda la sangre anarquista derramada, en nombre de todas las noches tras las rejas, no temenos miedo de las consecuencias de nuestros actos, pues ya estamos hartxs de vivir con miedo, de aqui en adelante , seguiremos como lobos, mostrando los dientes a nuestrxs enemigos!

Damos continuidad al llamamiento internacional del Diciembre Negro, con la memoria negra de nuestrxs muertxs y en complicidad solidaria con nuestrxs compas secuestradxs, encarceladxs y fugitivxs.

¡Ni un paso atrás, adelante compañerxs combativxs de todo el mundo!

Movimiento Insurgente Anarquista – Célula Marie* Mason

* Nota de Contra Info: Se ha mantenido el nombre de la célula tal qual está en el original, sin embargo, desde hace un año y medio, el compa Marius, ecoanarquista preso de larga condena en los Estados Unidos, está en proceso de transición y quiere que le llamen con el nombre Marius.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *