NOTA DE POR LA ANARQUIA.

Pedimos disculpas a lxs compañerxs que visitan nuestro blog por el hecho de no haberlo estado actualizando hace casi 3 semanas, por diversos motivos, siendo uno de ellos relacionado con la seguridad de nuestro ingreso como administradorxs al mismo.

De todos modos, intentaremos ponernos al corriente, subiendo todo lo que se nos ha enviado al mail, asi sean noticias de actividades pasadas, para darles difusión a los lugares e iniciativas que hubieron. Y por supuesto, las acciones que se han perpetrado.

Aprovechamos para aclarar que nuestra respuesta al «Debate Amoral» (la cuál ya muchxs dan por inexistente), la estaremos publicando cuando creamos conveniente. Desde el mismo blog impulsor de esta debate, no se hablaba de compromisos de tiempos, nosotrxs nos tomamos el nuestro y no por eso dejamos de tener presente el tema, que venimos debatiendo de manera interna con demas grupos, colectivos, blog, grupos, individualidades, desde el momento de la publicación de las acciones eco extremistas en México que desataron la «polemica». Los ritmos de la vida real no son los de la virtualidad, quienes entiendan, entenderan…
Lxs invitamos también a que revisen nuestra sección de publicaciones, en la cual hemos colgado algunos pdf de material de lectura afin o que nos parece pertinente difundir.

Nada mas que agregar por el momento.

Pueden continuar enviando sus comunicados, aportes, criticas, materiales, etc, a nuestro correo de siempre.

Saludos. Todo continua…

Por La Anarquia.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *