MEXICO: 2do COMUNICADO DE ITS (2016)

Enviado al mail desde:
https://maldicionecoextremista.noblogs.org/post/2016/02/12/segundo-comunicado-de-its-2

SEGUNDO COMUNICADO DE ITS (2016)

Chikomoztok
Luna creciente de Febrero

“Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” se responsabiliza de los siguientes actos:

28 de Enero 2016:
-Artefacto explosivo activado por sistema de relojería contra la “Comisión Nacional del Agua” (Conagua), ubicada sobre Av. Insurgentes Sur, Delegación Tlalpan, México, D.F.
El artefacto generó movilización policiaca.

-Explosivo artesanal detonado en la “Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación” (Sagarpa), sobre Avenida Presidente Juárez de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El explosivo dejado frente a la Secretaria en pleno centro de Tlalnepantla, cerca de las 21 horas, explosionó exitosamente dejando a dos civiles heridos, la onda expansiva y la metralla afectaron a algunos autos cerca generándose gran movilización policiaca y militar en la zona.

3 de Febrero 2016:
-Detonamos una carga explosiva frente al conglomerado de departamentos llamado “Tec Siuts”, en donde habitan estudiantes del Tec de Monterrey, esto ubicado sobre la carretera Lago de Guadalupe en Atizapán, Estado de México.

-Un artefacto explosivo de manufactura casera fue detonado en una de las entradas del Tec de Monterrey, de igual manera sobre la carretera Lago de Guadalupe en el mismo municipio.
Con estos dos actos les hacemos recordar a todos los relacionados con esta institución académica privada que, seguimos en Guerra contra los que promueven y desarrollan el Progreso Científico-Tecnológico, los cuales se esconden detrás de las paredes de esa aberrante universidad (y de otras).

8 de Febrero 2016:
-Un paquete-bomba de activación electro-mecánica compuesto de dinamita, fue abandonado en las oficinas centrales de la Sagarpa en la Colonia Tabachines del municipio de Zapopan, Jalisco. El paquete estaba dirigido al titular de la institución federal.

-Un paquete-bomba más de activación similar pero compuesto por un tubo de cartón macizo relleno con pólvora negra fue abandonado en las oficinas del “Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología” (Conacyt), dirigido al encargado de la institución, en la Colonia Vallarta San Jorge en Guadalajara, Jalisco.

Aunque ambos explosivos no lograron su objetivo (según informó presa), el cual era herir o privar de la vida a las personas-objetivos, se generó gran movilización policiaca y militar en ambos municipios, la prensa cubrió la noticia señalando: “un especialista en explosivos de la policía comentó que si bien los artefactos no contenían una gran cantidad de elementos explosivos, sí podrían haber causado daños letales a quien estuviera en un radio muy cercano”.
Que se sepa que ITS también se encuentra en Jalisco, esto solo fue una prueba, seguiremos empecinados en aterrorizar, herir, mutilar e incluso asesinar a los cínicos responsables que detrás de una institución se dicen “preocupados” por la naturaleza pero que sin en cambio, son responsables directos de la devastación y la domesticación de esta.

Nada ha acabado, la Guerra continúa!
Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje:
-Banda Feral-Delincuencial (Jalisco)
-Grupo Oculto “Furia de Lince” (DF)
-Ouroboros Silvestre (Estado de México)

Posdata para las agencias de seguridad federales:
¿Nerviosos porque los grupos de ataque y terrorismo contra la civilización se multipliquen?
¿Nerviosos porque la aberrante y vomitiva visita del papa está a la vuelta de la esquina, porque seguimos en las calles, y porque no nos han logrado encerrar?
Les sobran razones para estar y seguir nerviosos…

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *