Τροφοδοσία RSS

¿ATAQUES INDISCRIMINADOS? ¡¡PERO QUE CHINGADOS LES PASA!!

Desde Maldicion Eco Extremista.

Texto directo y conciso del jefe editor de la Revista Regresión sobre el Debate Amoral, sobre el discurso del ataque indiscriminado, sobre indirectas de anarquistas y demás…

“Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca”

A.

Introducción

Desde hace ya tiempo que se viene escribiendo sobre el posicionamiento referente a los ataques indiscriminados de parte de los grupos eco-extremistas, que si bien, se han extendido del norte de América hacia al sur, y que han causado tanta molestia en sectores anarquistas radicales y ni que decir en los círculos de la izquierda moderna.

El discurso incomodo de estos grupos tiene su origen en los comunicados del proyecto comenzado por ITS en 2011, en donde se pronunciaban a favor de la violencia terrorista en contra de aquellos que tienden al progreso tecnoindustrial, sin importar herir a terceros.

Esto quedó claro tras el primer atentado del grupo, en donde un trabajador de la UPVM no entregó al objetivo el paquete-bomba abandonado en el campus, y lo decidió abrir él, sus heridas fueron el comienzo de una historia de ataques que hasta hoy prevalece.

Desde el comienzo, ITS sin lugar a dudas fue un grupo sui generis, que llegó con fuerza tumbando, con sus críticas, posicionamientos victimistas, civilizados, progresistas, humanistas, etc., gestados en varios círculos (eco) anarquistas de esos años.

Algo de historia

En México más de uno se ha incomodado y se ha escandalizado por las palabras y actos del grupo en cuestión, colectivos, organizaciones y sujetos que enarbolan ideologizaciones tradicionales antagónicas con el estado, instituciones, partidos políticos, etc., no comprendían (y parece que aún no lo entienden).

¿Que era toda esa oleada de comunicados y atentados contra científicos en 2011?, algunos eunucos vociferaban que ITS era obra de un plan macabro para justificar la represión contra los movimientos sociales y/o anarquistas de esos años.

¿De dónde salió un grupo tan incorrecto a la hora de atacar?, ¿Qué significan esas reivindicaciones a favor de la Naturaleza Salvaje? ¿Qué México no era “tierra” de zapatistas, rojos y anarquistas cagones que se atascan la boca con discursos autonomistas-populistas? ¿Son acaso, una nueva escisión de algún grupo armado comunista? ¿Son realmente ecologistas radicales como lo dicen ser, o son una estrategia militar para encarcelar a los chillones de siempre que claman justicia? ¿Acaso son punks jugándonos una broma de mal gusto?

NO, ITS es un grupo de individualistas provenientes del eco-anarquismo que se alejaron de tantas ideas utópicas e irreales, que criticaron y se auto-criticaron, que avanzaron entre las sombras, y que se plantearon el ataque aquí y ahora.

ITS gruñe fieramente diciendo que: no hay NADA que cambiar en la sociedad, no hay TAMPOCO un “paraíso primitivista” por el que luchar, la “revolución” NO existe, NO somos anarquistas, comunistas, feministas, punks, ni ningún otro estereotipo “radical”, estamos en GUERRA contra la civilización, contra el sistema tecnológico, contra la ciencia y contra todo lo que quiera domesticar la Naturaleza Salvaje y nos quiera artificializar como humanos aferrados a nuestras raíces más profundas. No negamos NUESTRAS contradicciones, es más, nos importa poco vernos “incoherentes” ante los que nos critican estúpidamente diciendo: ¡si se oponen a la tecnología porque usan internet! Ante esas críticas vagas y faltas de bases, nuestro gargajo escupido en sus patéticas caras.

Tras la primera etapa de ITS en 2011, llegó la segunda marcada tras publicar su sexto comunicado en enero de 2012, en el cual, remarcaba varias auto-críticas que hicieron que ITS se desprendiera casi por completo de su herencia anarquista y su discursiva “kaczynskiana”.

Su tercera etapa en 2014 con “Reacción Salvaje” fue más que clara en su discurso, manteniendo su actitud indiscriminada en los ataques que llevaron a cabo sus diferentes grupúsculos, de los 25 comunicados que emitieron en un año, 15 fueron reivindicaciones.

ITS no mentía cuando escribía rampantemente en sus comunicados que no le interesaban los heridos que dejaba en sus ataques, que eran indiscriminados en su actuar y fue cierto.

En Abril de 2011, ITS dejó herido gravemente al mencionado trabajador de la UPVM en el Estado de México, en Agosto un paquete-bomba dejaba heridos a dos importantes catedráticos del Tec de Monterrey en el mismo estado, en Noviembre asesinaron de un disparo en la cabeza a un reconocido investigador de biotecnología en Morelos, en Diciembre un sobre-bomba hirió a un catedrático más de la UPP en Hidalgo. En 2013, un trabajador postal resultaba herido tras robar un paquete-bomba de uno de los buzones de la Ciudad de México. Es decir, en el periodo 2011-2013, ITS dejó 5 heridos y un asesinado, 4 fueron de gravedad, y 2 no tenían que ver con las personas-objetivo.

Los heridos también se repitieron con RS, en Julio de 2015 un funcionario público perteneciente a la Comisión de Derechos Humanos resultó con quemaduras, tras abrir un paquete encontrado en la cochera de su edificio-cede en el Estado de México. El 14 de Agosto una secretaria del Grupo Cuevas (ingenieros ligados a ICA), resultó herida de igual manera tras abrir un paquete abandonado en sus oficinas en el mismo estado.

Después de la muerte de RS, los grupos eco-extremistas que lo presidieron ya cuentan con su historial de heridos tras sus ataques, en Octubre de 2015 nueve bombas en igual número de autobuses del Mexibús (Estado de México), fueron detonadas con sistemas de relojería, y aunque el ataque fue en contra del transporte público no arrojo más que un herido, en la acción, había riesgo de dejar a más de uno con severos daños físicos, lo cual a la “Secta Pagana de la Montaña y Grupos Afines” no les importó.

En Noviembre de ese año un paquete-bomba, abierto dentro del Consejo Nacional Agropecuario en la Ciudad de México, hirió al vicepresidente de la Alianza Pro-Transgénicos, también a su secretaria y a dos civiles que se encontraban cerca, el “Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje” se responsabilizó del atentado.

Dos grupos más, provenientes de la muerte de RS, el “Grupúsculo Indiscriminado” y “Ouroboros Nihilista”, han intentado detonar sus explosivos sin importar herir a terceros, y aunque al parecer sus ataques han sido frustrados, la intención sigue.

En Enero de este año 2016, volvió a aparecer ITS públicamente con su primer comunicado, lo que parecía otra etapa “de las de siempre” dentro de esta Guerra, se convirtió en sorpresa para muchos. Quince días después de la publicación de su primer texto, ITS había realizado seis ataques con explosivos en tres diferentes estados del país, su capacidad operativa llegó a dar mucho de qué hablar, una semana después de su segundo comunicado reivindicando esos ataques de Enero y Febrero, un bus Transantiago era reducido a chatarra quemada en la capital chilena a plena luz del día, el nombre firmante de quien se responsabilizaba del ataque era: “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile”.

Con ese tercer comunicado del grupo, se evidenciaba la internacionalización del eco-extremismo indiscriminado. Una semana después de la quema del bus, era publicado el cuarto comunicado firmado por “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Argentina”, en donde se responsabilizaban de un artefacto explosivo en la Fundación de Nanotecnología, de varios mensajes amenazantes enviados contra científicos y contra la prensa, también habrían dejado un paquete con pólvora negra con un mensaje en una estación de buses en Buenos Aires.

Aunque ITS en Febrero actuó en tres países distintos bajo sus propias pautas, sumando 10 actos diferentes y algunos de ellos fueron a plena luz del día, la oleada de atentados solo arrojó dos civiles heridos.

En Marzo el quito comunicado de ITS-América (México, Chile y Argentina), defendió y recalcó el posicionamiento que tuvo desde 2011: NO importa herir civiles, esto es una Guerra, el ataque es indiscriminado. ITS NO reconoce moralismo en el atentar.

Tras estas palabras incomodas, hubo reacciones…

 

“Debates”, notas e indirectas

Tras la difusión de los ataques de los grupos eco-extremistas en México en diferentes blogs de “contrainformación” anarquista, muchos de ellos han expresado su desacuerdo con notas al pie de página al publicar esos comunicados, otros se han limitado a solo publicarlos sin ningún miramiento ni opinión, otros más simplemente no publican nada referente a nuestras posturas, y es entendible, NO todos los blogs, revistas y demás proyectos de tendencia anárquica, tienen la obligación de publicar lo que los grupos eco-extremistas dicen o hacen, siempre habrá diferencias, algunas positivas y otras más negativas. Lo que quiere recalcar el Grupo Editorial de esta Revista Regresión (que es parte de ITS-México), es lo siguiente:

-NO queremos que los demás acepten nuestros “términos y condiciones”, NO intentamos ser agradables o amigables con extraños, o que ciertos grupos o individuos se “vuelvan” como nosotros, NO nos interesa “convertir” a nadie del eco-anarquismo al eco-extremismo. Los pocos que decidimos adoptar esta postura estamos convencidos de que un proyecto como este debe ser defendido con uñas y dientes, pensado, y planificado para dar golpes más certeros.

-Algunos anarcos han dicho que somos una “Mafia”, les tomaremos la palabra a aquellos criticones y bocones que andan difamando nuestro proyecto tanto en México como en otros países en donde el eco-extremismo ya tiene presencia.

Somos una clase especial de crimen, delincuentes que se han conglomerado en un grupo para atacar en diferentes lugares tanto de México como de Chile, Argentina y demás países, no la piensen dos veces al intentar “insultarnos” diciendo que somos terroristas o una nueva clase de mafia, porque no nos insultan y ¡porque lo SOMOS!

-Todos pueden expresar su enojo al leer nuestras líneas, lo han hecho muchos gringos “anarco-zerzanianos” ocultos, por mencionar un ejemplo, en el portal “Anarchist News”, en el cual, por cierto, se han censurado los comunicados de ITS por considerarnos “reaccionarios”, y no decimos esto con actitud de mustios y víctimas, para nada, lo decimos para que los blogs que no estén de acuerdo con nuestro discurso, dejen de comportarse tan pluralistas y si realmente les causa incomodidad nuestras incorrectas, terroristas y mafiosas palabras las dejen de publicar, nos harían un favor.

-Como decimos, todos pueden expresar su incompatibilidad con el eco-extremismo indiscriminado que defendemos, eso lo han hecho también los autodenominados “Célula Revolucionaria Paulino Scarfó” (CRPS), en su comunicado de febrero de este año, en el cual hacen alusiones indirectas del atentado de ITS en Chile, repetimos, es saludable criticar y expresar desacuerdos, PERO lanzar indirectas ¡NO es de cabrones! Mejor hubieran firmado como “Célula Anarco-cristiana León Tolstoi”. Parece ser que estos anarcos no tienen memoria histórica, o que sufren de una amnesia severa al mencionar a aquel que fue compañero del TERRORISTA Severino Di Giovanni, el anarquista que voló el consulado italiano en Buenos Aires, matando a varios fascistas pero también hiriendo a civiles, quien asesinó a un anarquista que lo tildaba de “fascista”.

Scarfó acompañó a Di Giovanni en la etapa más violenta de su Guerra Individualista contra objetivos movibles y simbólicos, él fue un INDISCRIMINADO, de hecho fue condenado por los mismos anarquistas de su época pues sus métodos de lucha fueron considerados de “inapropiados”.

Es verdad CRPS, los grupos eco-extremistas, ITS y mucho menos nosotros somos revolucionarios, no compartimos tampoco su discurso tan repetitivo y aburrido, solo que nosotros a diferencia de ustedes, ¡somos directos y no nos andamos con putas insinuaciones y rodeos pendejos!

 

Algunos posicionamientos de nosotros para “Nigra Truo” (NT)

Hace unos días un integrante del blog “Por la Anarquía”, publicó un texto en donde se puede leer su posición a favor y en contra del eco-extremismo, hasta ahora es la única critica que se acerca más a lo sincero, pues este no solo se centra SOLO en criticar lo que defendemos sino también hace algunas críticas hacia los entornos anarquistas.

Aunque NT no se salva de nuestra respuesta a sus críticas, así que tenemos que aclarar lo siguiente:

-Al parecer a NT se le ha “revorujado” la información que tiene de ITS, y ha escrito que es una contradicción empujar el Debate Amoral que propusieron los nihilistas de la casa editorial “Nechayevshchina” y al mismo tiempo tener la regla moral de: “La naturaleza es el bien, la civilización es el mal”, a NT le recordamos que ITS tiene etapas diferentes, si bien, el grupo defendía mucho ese lema Naturien desde el 2011, pero los ITS de hoy son diferentes, desde hace varios años que ITS no había empleado esa frase, por lo que, querido NT, lamento sarcásticamente decirle, que su crítica referente a este punto, se cae por su propio peso, puesto que ITS ya no defiende ese lema, pues la Naturaleza Salvaje está en un plano “extramoral”.

-Al leer la crítica de NT parece ser que se ha estado confundiendo lo que nosotros, los que defendemos la tendencia del eco-extremismo, entendemos por Ataques Indiscriminados, un ataque de estos no es poner una bomba en la casa de cartón de un vagabundo, no es incendiar un puesto de un vendedor ambulante, NO, cuando nos referimos a Ataques Indiscriminados es que vamos a poner una bomba en algún lugar en específico, empresa, universidad, casa particular, automóvil, institución, etc., en donde esté nuestro objetivo-humano a atacar, sin importar que el explosivo alcance a civiles. Ataque Indiscriminado es incendiar algún lugar simbólico sin importar que haya “gente inocente”, siempre golpeando al Progreso Humano. Ataque Indiscriminado es eso que ha hecho ITS desde 2011, y que se ha abordado al principio de este texto, es mandar paquetes-bomba sin importar que se afecten a terceros, siempre teniendo como objetivo desestabilizar, aterrorizar e implantar el caos en una sociedad carente de pensamientos propios.

-Seguimos festejando los “desastres naturales”, los cuales se pueden ver como actos de venganza o como reacciones violentas de la Naturaleza Salvaje (dependiendo de la auto-cosmovisión individualista que se aleja, de aquella que defiende la cultura civilizada), derivadas de la destrucción medioambiental que a su vez está propiciada por la mano humana, tanto de gigantescas multinacionales como de sus peones “proletarios”.

Conclusión

A manera de finalizar este texto solo queda decir que, tanto los ataques de los grupos eco-extremistas van a continuar así como su incomodo discurso. Siempre habrá puntos en acuerdo-desacuerdo, invitaciones a debates, indirectas, y mierda vertida de las bocas de algunos, pero que se sepa bien que lo que también habrá mientras sigamos existiendo, es una respuesta desde nosotros, los terroristas, los incorrectos, los que no nos callamos lo que pensamos, los que aclaramos antes que nada, los de la Mafia Eco-extremista!!

 

Con la furia desconocida de la Naturaleza Salvaje!

Con Chahta-Ima, Nechayevshchina y Maldición Eco-extremista!

Con ITS-de México, Chile y Argentina!

Adelante con la Guerra!

 Xale: Jefe editor de la Revista Regresión

México, invierno 2016

No responses yet

Leave a Reply

css.php