Τροφοδοσία RSS

ARGENTINA: ACCIONES EN SOLIDARIDAD CON CCF Y MÓNICA Y FRANCISCO DESDE EL NORTE DE ARGENTINA

(Recibido al mail)

clean_DSC00033

clean_DSC00039

clean_DSC00055

clean_S3020004 clean_S3020010

´´Aullamos, canticos guerreros herejes y antiautoritarixs pues ningún compa está solo y la manada siempre estará al asecho´´
Manada, esos somos y a pesar de no conocernos físicamente, de estar distantes, con nuestros aciertos y errores, victorias y fracasos, certezas y cuestionamientos, donde quiera que estemos nos une el calor inmenso de la salvaje e indomable libertad.

Caminamos juntxs sin importar distancias y sentimos juntxs el dolor de cualquier encierro (los cuales nos une a extender nuestra solidaridad ácrata ), la alegría de cualquier fuga, de cualquier acto vandálico hacia la asquerosa sociedad, de cada corazón negro que se rebela. También sentimos juntxs la rabia y la impotencia de ver a nuestrxs compas encerradxs, sabemos que no podemos comparar esa sensación de estar dentro de las prisiones del enemigo, sabemos que no podemos sentir lo mismo que sienten en las noches frías, pero intentamos estar, sentir, y llevarlxs con nosotrxs en cada pensamiento, acción y cada paso rebelde iconoclasta  antiautoritarix que damos en nuestras vidas.

Rompemos la monotonía de las tristes ciudades rodeadas del cemento asfixiante gris y sin vida, macro cárceles domesticadoras que nos roba minuto a minuto nuestra existencia. Esparcimos pequeños gestos con los cuales tratamos de llegar a cada compañerx guerrerx desafiante que se encuentre prisionero por el estado.
La tierra cada vez esta siendo mas y mas devastada por la mano asesina de nuestra especie.

Sin embargo existen resistencias que mantienen la esencia salvaje.
El avance del sistema tecno industrial cada vez mejora y hasta se escabulle seduciéndonos  y brindándonos espacios virtuales donde expresar nuestra rebeldía, espacios totalmente contralados vigilados espacios masivos al servicio de la inteligencia.

Ya no son las paredes de una iglesia, los muros de las ciudades las que trasmitan un mensaje de revuelta,  si no que son vacios muros dentro de un monitor y auspiciado por facebook.

El ensañamiento, las torturas, juicios y condenas hacia compañerxs cada vez son más fuertes y es la razón por la cual no dejamos ni un momento de dar un mensaje de apoyo unas palabras que salen desde nuestros corazones y que se plasmas en los muros de las pasividad de la noche ciudadana.

La guerra social es aquí y ahora y a nuestrxs compañerxs nunca dejaremos solxs.

Nuestra solidaridad con todxs lo que compañerxs cuya existencia indómita no pretende esperar los falsos levantamiento de masas y responden desde sus impulsos salvajes haciendo de su vida cotidiana una guerra constante contra la realidad enajenante que intenta dominarlxs.

Reivindicamos cada golpe que reciben las instituciones símbolos y esbirros del poder.

Mónica y Francisco encerrados en España tendrán juicio los días 8,9, y 10 de Marzo en el Tribunal Supremo de la Audiencia Nacional. Acusadxs por la exposición en la Catedral Basílica de el Pilar Zaragoza en noviembre de 2013.en el marco de la cacería de anarquistas que se conoció como Operación Pandora.

A lxs compañerxs se quiere darle penas de más de 40 años. Inclusive llegando absurdamente a comparar las células anarquistas con ataques de yhihadistas.

También esta proximo a iniciarse el  juicio a lxs compañerxs griegos de CCF y sus familiares y amigxs. lxs cuales se lxs busca condenar por por el instinto de libertad en el intento de fuga de Kordydallos en 2014. Compañerxs pertencientes a la cospiracion celulas de fuego grecia los cuales demuestran su inclaudicable posicionamiento de guerra mostrando determinación dentro y fuera de las jaulas del poder.

Athena Tsakalou Evi Statiri Angeliki Spyropoulou Fuerzas!
Mandamos un fraterno abrazo a todxs estxs compas reivindicamos toda accion hacia los pilares de la civilización.

También aprovechamos para mandar nuestro apoyo y guiño cómplice a cada compañerxs secuestrado por el estado
A Gabriel Pompo da Silva
Claudio Lavazza
Natalia Collado
Freddy Marcelo y Juan
Osman Evcam

Y tantxs otrxs a los cuales va nuestro caluroso abrazo ¡!
Compañerxs que la sonrisa no se borre nunca de su rostro para con lxs indomables salvajes antiautoritarixs
Que la rabia se expanda ¡!!
Mano tendida al compañerx puño cerrado al enemigx!!!!

´´ni jaulas ni leyes ni decretos ni sentencias alcanzaran para derrumbar los negros corazones cargados de la solidaridad ácrata que se expande como peste. Fuerza compas´´

Algunxs Individualistas

No responses yet

Leave a Reply

css.php