Τροφοδοσία RSS

BRASIL: RAYADOS EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO

(Recibido al mail, traducción a cargo de Irakunditxs)

Rayados en solidaridad con compas de la Conspiración Células de Fuego. Porto Alegre

Un intento de fuga es una gran provocación. Qué es más natural para aquellos que aman la libertad con pasión, que tratar de escapar de una jaula? Este instinto de supervivencia fortalece lazos de afinidad y solidaridad con lxs compas irreductibles de CCF y nos hace incluso más afines a su entrañable convicción de que la prisión no es, y nunca será, un freno para la guerrilla anarquista…

Sabemos que en este juicio no son sólo lxs compas de CCF quienes se enfrentarán a la máquina de  encarcelamiento legal. Nuestro saludo para Evi Statiri, Christos Polidoro, Athena Tsakalou y Spyros Mandylas por afrontar con dignidad las consecuencias de solidaridad con lxs compas. Estos son lazos que fortalecen no sólo a lxs compañerxs sino que dan un destello en medio de la mierda que es la cooperación de la sociedad con la policía.

Con la esperanza de que estas palabras pueden cruzar rejas y océanos. Queremos enviarles un saludo en esta temporada de juicio. Particularmente ser una vez más que no aceptan las reglas del circo judicial, rechazándolas como bestias que no se dejan domesticar para ser parte del espectáculo. Qué puede ser más  coherente para un anarquista que negarse a cooperar y no caer en las trampas legales del estado?

Caminando con la cabeza erguida rumbo a la anarquía, con dignidad y desafío… sepan que cada paso que dan nos fortalece y es un impulso entrañable para seguir luchando …

Nuestro Saludo a Aggeliki Spyropuolou y CCF.

new_new_IMG_0001-1024x602 new_new_IMG_0005-1024x768 new_new_IMG_0007-300x225 new_new_IMG_0008-1024x768 new_new_IMG_0009-1024x768

No responses yet

Leave a Reply

css.php