CHILE: FORO INFORMATIVO A 8 AÑOS DE LA DETENCIÓN DE LOS COMPAÑEROS FREDDY FUENTEVILLA Y MARCELO VILLARROEL EN TERRITORIO ARGENTINO.

fm

Hace ya ocho años que los compañeros Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel fueron detenidos en el territorio del Estado argentino mientras se mantenían clandestinos, tras la persecución y amenaza de muerte que la policía chilena efectuaba contra ellos condenándolos mediáticamente por una expropiación bancaria y el asesinato del bastardo paco Moyano. Tras ser encarcelados, luego extraditados, y vivir una extensa prisión preventiva, hoy enfrentan condenas que representan el deseo del Estado por enterrar sus historias de subversión, lo que no han conseguido, permaneciendo dignos, resistiendo y combatiendo, manteniendo su memoria y convicciones intactas dentro de las jaulas de la Cárcel de Alta Seguridad.

Dejamos aquí la invitación a un foro enmarcado en los ocho años de la detención de nuestros hermanos que hoy nos invitan a mantener viva la memoria, seguir resistiendo cada golpe y a proyectar la subversión autónoma y antiautoritaria.

Fecha: Viernes 18 de Marzo
Lugar: Casa Volnitza, Vidaurre 1629, metro Los Héroes.
Habrá exposiciones, música, performance y más.
¡Trae tu feria!

MARCELO, FREDDY Y JUAN A LA KALLE
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *