CHILE: ESCRITO DE LOS COMPAÑEROS FREDDY, MARCELO Y JUAN DESDE LA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD

solidaridad

(Recibido al mail)

“Que las esquirlas de la Libertad de cada explosión lleguen a bombear el corazón de cada presx que enfrenta dignamente la cárcel en cada rincón del mundo”

Kevin Garrido

Cautivo de Guerra

Cárcel de Máxima Seguridad-Chile

Nada ha cambiado, seguimos en Lucha y en el transcurrir de estos 8 años de Resistencia y prisión, saludamos la convicción antiautoritaria, subversiva, libertaria y revolucionaria a todxs quienes han apañado de forma concreta no solo el proceso de prisión, comprendido este como una posibilidad real para quienes decidimos hacer de nuestras vidas un kaminar fecundo en la subversión y autonomía, combatiendo al Estado y todo su entramado sustentado en el capitalismo.

Decidimos y tomamos posiciòn en nuestras vidas, libres en la práctica directa desde la autonomía y la unidad fèrtil que nos permita seguir profundizando el continuo de una historia en lucha.

Presente que rescata un recorrido combativo en esta Guerra Social, donde cada gesto y axiòn mantiene lùcido en cada uno de nuestros corazones el latido ininterrumpido por un mundo libre.

Nuevas generaciones, fuerzas arrimadas a las urgencias y desafíos que van nutriendo cada paso con oxìgeno libertario este kaminar en guerra, les saludamos, sepan de nuestro abrazo, cuenten con la complicidad insurrecta. Mucha fuerza y decisiòn en el despliegue de vuestras capacidades. Hagamos de estos 8 años de resistencia y prisiòn una excusa màs para desatar una subversiòn ofensiva desde cualquier espacio o esquina, aunando experiencias y compartiendo certezas de vida libertaria.

Con la intenciòn irreductible de que la teorìa explose en axiòn combativa. Prácticas que nos aúnen, considerando que el combate al Estado-Capital es una construcción permanente, multiforme, sin pràcticas superiores o mejores. Todas apuntan y sostienen en su esencia, autonomìa dignidad, horizontalidad y decisiòn lùcida en la construcciòn de redes mùltiples de subversiòn ofensiva. Desde la confrontaciòn contra el Poder y la Autoridad afiancemos las prácticas revolucionarias.

Extendemos el cariño incondicional a nuestrxs hermanxs Mònica y Francisco, rehenes del Estado Español, que resisten ìntegrxs el encierro capitalista, ponemos la solidaridad activa, la axiòn antiautoritaria internacionalista, que no olvida ningunx compa en prisiòn.

Reafirmamos el saludo para todxs lxs que luchan en el marco de estos 8 años de resistencia y prisiòn.

Por la subversión autónoma y libertaria:

la lucha es el único camino.

Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria.

Mientras exista miseria habrà rebeliòn.

Marcelo Villaroel

Freddy Fuentevilla

Juan Aliste

Kàrcel de Alta Seguridad,  Stgo- Chile

Marzo 2016

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *