(Traducido x Por La Anarquia desde Inter Arma)
El martes 24/3, me trasladaron al hospital general de G. Genimatas en Atenas debido a mi salud que se deterioró después de 22 días de huelga de hambre. Hoy, viernes, al escribir esto estoy ahora en el día 25 de huelga y he perdido 15,5 kg de mi peso corporal inicial de 84,5 kg. Y en una situación similar se encuentran también los otros huelguistas, miembros de la Conspiración de Células del Fuego, la mayoría de los cuales están internados en varios hospitales en el momento. Nuestra demanda de la liberación de la madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos y la esposa de este último se ha convertido en una «bola» en manos de los círculos judiciales, que retrasan la fecha de la revisión semana tras semana, motivado tanto por un desprecio sin precedentes para nuestra vida o por un esfuerzo activo para causar daños irreversibles a la salud que se deteriora rápidamente. Más específicamente, aunque el fiscal encargado del caso ha presentado una propuesta positiva el martes 17/3, ninguno de los consejos de manipulación de los casos de los familiares de los compañeros ha revisado la solicitud de sustitución de custodia con una libertad bajo fianza. Mientras tanto, el liderazgo político está desafiantemente indiferente a las prácticas judiciales, como no hemos visto en toda la historia posterior a la junta militar de Grecia. Al parecer, el gobierno de SYRIZA de «izquierda» no está interesado en el hecho de que la familia oficialmente está siendo criminalizada por primera vez y los familiares de los presos políticos están detenidos claramente de una manera vengativa con acusaciones ridículas.
Yo, por mi parte, declaro que por cada efecto de que la huelga de hambre puede tener sobre mi salud (que a partir de este momento es trágicamente posible) la autoridad política y judicial que ordena el aniquilamiento físico y moral de los huelguistas de hambre, es el único responsable .
NI UN PASO ATRÁS
LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS FAMILIARES DE LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO
VICTORIA PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN HUELGA DE HAMBRE
Haris Hatzimihelakis
Miembro de la Conspiración de las células de fuego FAI / FRI
Viernes 27/03/2015
PD:Saludo a todos los gestos de solidaridad, tanto en Grecia como en el extranjero. Compañeros sus acciones nos dan fuerza.
Solidaridad y complicidad con Alfredo Cospito y Nicola Gai. Hermanos, sus palabras arden como fuego en mi corazón.