GRECIA: URGENTE! COMUNICADO DEL COMPAÑERO SPYROS MANDYLAS QUE MANTIENE HUELGA DE HAMBRE

El lunes, 4 de mayo a las 9:00 de la mañana se dará inicio mi juicio en el Tribunal de Apelación en Tesalónica, en la Sala 355, respecto a mi apelación que busca eliminar la medida restrictiva, que me mantiene encarcelado

Hoy, miércoles 29 de abril estoy en el día 47 de la huelga de hambre y he perdido unos 20 kilos, una pérdida de peso igual al 25% de mi peso corporal inicial. Mi presión, el azúcar en la sangre y el pulso están ahora en un estado crítico, mientras que yo he sufrido dos episodios de desmayos, trastornos abdominales graves con pérdida de los electrolitos naturales de mi cuerpo y problemas con el hígado. He rechazado el consejo del médico sobre recibir electrolitos. También, ya que el primer día de mi hospitalización en el hospital Tzanio, he aclarado que no voy a aceptar la administración de suero incluso si caigo en un estado de coma. Los médicos y las enfermeras no tienen ninguna responsabilidad.

El día en que mi solicitud sea revisada, voy a estar en el día 52 de huelga de hambre. La única decisión aceptaré es la cancelación total del término restrictivo de la libertad bajo fianza, que me mantiene encarcelado.

HUELGA DE HAMBRE HASTA EL FINAL

FURIA Y CONCIENCIA

Spyros Mandylas,
Integrante de la Asamblea Anarquista Nadir

Miércoles 29 de abril 2015

Hospital Tzanio, Atenas.

(Tomado de Instinto Salvaje. http://www.instintosalvaje.com)

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *