CHILE: ARTEFACTO EXPLOSIVO COLOCADO EN COMISARIA DE SAN MIGUEL

01comisariasanmiguel

02comisariasanmiguel

03comisariasanmiguel

04comisariasanmiguel

Durante la madrugada del 29 de Octubre del 2015 anónimas manos consiguen colocar un artefacto explosivo en la 12° Comisaria de San Miguel. El artefacto estaría compuesto por un extintor relleno con pólvora negra y habría sido colocado cerca de las 02:00 AM

El artefacto fue puesto en las cercanías de las intersecciones de Gran Avenida con Alvarez Toledo, cerca a la corte de apelaciones de San Miguel y a la Fiscalía Sur, precisamente en el portón del recinto policial.

Bastardos que se encontraban de guardia en la comisaria, se percataron de un bolso sospechoso en el perímetro policial, activando todo el protocolo de seguridad.

Al lugar acudió el GOPE quien consiguió retirar el artefacto sin hacerlo detonar, para luego llevárselo hasta sus dependencias en Cerrillos para analizarlo. Finalmente Renato Avellao, bastardo Coronel de aquella pútrida institución señalo: «hay cámaras de seguridad en todo el entorno del cuartel y se está periciando estas imágenes para detectar qué persona dejó el bolso con este extintor al costado de la unidad. Fue en horas de la madrugada».

www.noticiasdelaguerrasocial.wordpress.com

noticiasdelaguerrasocial@riseup.net

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *