El 20 de Mayo la policía antiterrorista cerca en el sector de Nea Aghilaos a los supuestos autores de una serie de robos a bancos. 3 conocidos compañeros son rodeados. Se señala que el compañero Spiros Dravilas se habría suicidado durante los enfrentamientos ante la posibilidad de volver a prisión, mientras que Spiros Christodoulou y Grigoris Tsironis son detenidos.
Declaración de Grigoris Tsironis desde el interior de la celda de la planta 12 de la sede de la policía GADA, Atenas
Un ciclo de 9 años de libertad en la clandestinidad cierra quizá de la peor manera. Con la muerte de nuestro hermano Spyros Dravilas. Quiero expresar mis condolencias más cálidas y desearle fuerza a su familia. Spiros, ahora siempre libre, siempre vivirá en mi corazón y mente. Al igual que todos aquellos que son permanecen en caceria caminando por las sendas inexporadas de la libertad. Mantenganse fuertes hermanos y hermanas.
Finalizando, desde el interior de una celda en la planta 12 del GADA (Sede de la Policía en Atenas), envío mis saludos a los compañeros presos y les deseo la libertad y el reencuentro con ellos.
PD Me gustaría dar mi agradecimiento y gratitud a aquellos que durante todos estos años, a sabiendas o no, me ayudaron y me dieron momentos de alegría, felicidad y compañerismo.
(Sacado desde Act For Freedom)