CHILE: PALABRAS DEL COMPAÑERO MARCELO VILLARROEL SALUDANDO LOS 45 AÑOS DE LO HERMIDA.

lohermida29demarzo

DESDE LA KÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD KON FRATERNO KARIÑO Y KOMPLICIDAD SALUDANDO LOS 45 AÑOS DE LO HERMIDA.

Kon toda la memoria de un niño krecido entre las protestas de Lo Hermida kuando los milikos tiraban a matar y vecino de Peñalolén les envío un abrazo subversivo desde esta prisión ke encierra el kuerpo mas no mis eternos deseos de libertad.

Saludo a kienes lograron asentarse en dicho territorio hace 45 años permitiendo ke varias generaciones de pobladores pudieran vivir kreando komunidad solidaria en medio de una miseria ke jamás nos ha abandonado. Porke los poderosos la producen, porke aun vivimos bajo las kadenas de un sistema altamente represivo inhumano y depredador de todas las formas de vida existentes en el planeta.

Saludo a kienes se mantienen firmes konstruyendo diversas formas de organización Autónoma lejos de partidos, municipalidad y toda expresión de poder al servicio del Estado.

Saludo a kienes kaminan firmes y kon dignidad enfrentando los miles de problemas kotidianos de la pobla buskando krear konciencia de ke somos kapaces de enfrentarlos kolektivamente y no bajo el individualismo egoísta impuesto por los ke dominan.

Abrazo a kienes Resisten kon ideas de Rebelión, a las familias de lxs ke están en prisión por diversas razones asociadas a la explotación y miseria.
Saludo a lxs ke luchan kon todo para ver un mundo nuevo donde nuestrxs hijxs y pekeñxs puedan vivir y krecer en armonía y komunidad.

Vaya un gesto de memoria para lxs muertxs, perseguidxs y torturadxs por entregarse en la konstruxión de vuestra población kon orgullo y dignidad.

LXS POBRES SE HACEN LIBRES Y FUERTES SOLO KUANDO SE REBELAN!! ABAJO LOS MUROS DE TODAS LAS PRISIONES!!
POR LA ORGANIZACION AUTÓNOMA…
POR LA LIBERACIÓN TOTAL….
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepulveda.
Prisionero Libertario.
Cas/Stgo/Chile.-
Sábado 7 de nov. 2015.-

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *