GRECIA: «MEJOR SER UN DEMONIO DE LA VENGANZA QUE UN ÁNGEL DE LA COMPASIÓN».

Comunicado de Conspiración de Células del Fuego en solidaridad con lxs compañerxs en huelga de hambre en Chile.

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Una señal de complicidad desde las cárceles griegas para el llamado internacional de solidaridad realizado por Publicación Refractario, Colectivo Lucha Revolucionaria y Sin Banderas Ni Fronteras, a nuestros hermanos y hermana Nataly Casanova, Juan Flores, Guillermo Durán y Enrique Guzmán, quienes se encuentran encarceladxs en Chile acusadxs de los ataques realizados por la Conspiración Internacional de la Venganza y la Conspiración de Células del Fuego, Chile.

Nada es más feo que la fealdad repetida dos veces.

Chile: el anarquista Enrique Guzmán es detenido y encarcelado.

La razón: la policía dice que rastros de su ADN se encontraron próximosa un objetivo en el que se colocó una bomba, el cual se incluye en el caso por el que nuestros hermanos Juan Flores, Guillermo Durán y nuestra hermana Nataly Casanova, fueron arrestadxs hace 6 meses atrás.

La verdadera razón: Guzmán era un amigo de lxs tres compañerxs presxs, quien no lxs abandonó ni por un momento en las difíciles condiciones del cautiverio. Era el amigo que despreciaba las miradas y chequeos de la policía y lxs visitaba a menudo en la cárcel. Era el amigo que, con su comunicación, canceló su exilio y soledad en la tierra de las personas encerradas.

Él es el amigo que demuestra que lxs verdaderxs amigxs no se inmutan, sino que comparten tanto la risa de gozos como las empinadas colinas dedolores…

La batalla, sin embargo, es desigual. Cualquier persona que no cumpla o no se discipline a sí mismx dentro de los límites de la moralidad permisible de las personas silenciosas que agachan sus cabezas, es conducidx al lugar de exilio, en las frías celdas de la prisión.

Nataly, Juan y Guillermo se niegan a aceptar el miedo. Niegan el temor del chantaje emocional del poder, lo que conduce a su amigo al interiordel vientre de la bestia carcelaria. Decidieron actuar. Porque, cuando no morimos por lxs demás, ya estamos muertxs. Desde el primer momento comenzaron una huelga de hambre, cuya principal demanda esla inmediata liberación de Enrique Guzmán, pero también el levantamiento de las medidas de aislamiento de Nataly, la interrupción del acoso de policías contra sus familiares y la revisión de la validez del proceso de ADN.

Veinte días más tarde, la autoridad está poniendo a prueba su fuerza, en tanto parece tenaz. La fealdad se refleja en carbón, realizando el montaje represivo desde Grecia a Chile. En Grecia, desde hace algún tiempo, el poder ha puesto a prueba su venganza sobre nosotrxs de la misma manera. Se detuvo a la madre de dos compañeros de la CCF y la novia de uno, por el caso de nuestro intento de escapar de la prisión. Si no pueden conquistar tu pensamiento, entonces apuntan a tu corazón. Ellos quieren domesticarte a ti y convertirte en una mascota obediente.

Las prisiones son los zoológicos para personas. Hasta el cielo está cubierto por alambre de púas. Con el tiempo, la prisión zoológico se convierte en el hogar para la mayoría. Pero hay quienes no encajan en una celda. Ellxs son lxs que no pusieron a dormir el lobo dentro de ellxs. Ellos son lxs que lo alimentan todos los días con rabia, ira, venganza, paredes, hierros, cerraduras, aquellxs que lo hacen crecer en grande con la furia y la conciencia para buscar respiros de libertad…

Nataly, Juan, Guillermo y Enrique son nuestrxs hermanxs sin compartir la misma sangre con nosotrxs.

Compartimos, sin embargo, los mismos deseos, la misma ansiedad, la ira misma por los bastardos que usan uniformes, que memorizaron las leyes y encerraron nuestras vidas y las de nuestrxs amigxs.

El sabor del odio a la sociedad de los jueces, policías y sus subordinados se seca en la boca como un veneno.

Es el sabor de la impotencia que provoca la cárcel. Es la ira y la indignación de todxs aquellxs que hacen planesque no puedenmaterializar por estar rodeadxs de barrotes, cámaras, guardias.

Todo lo que nos queda son palabras… palabras de solidaridad y fuerza a Nataly, Juan, Guillermo y Enrique.

Pero hermanxs, no se preocupen… Estas palabras no resuenan en el vacío. Ellas forjan en nuestro interior el ataque anarquista y lo plasman con una marca indeleble en el alma. Sabemos que hay lobxs listxs para cazar a los humanos de la ley y el orden en todas partes. Están nuestros hermanos Alfredo y Nicola en las cárceles italianas, hay docenas de células de la FAI en todo el mundo, listxs para incendiar las noches y hacerlas brillar con los colores del fuego, hay anarquistas de praxis y compañerxs nihilistas de la nueva anarquía que tejen la conspiración de la Internacional Negra en todas partes.

No más palabras inacabadas, acciones a medias, pensamientos a medias… Es mejor ser un demonio de la venganza que un ángel de la compasión. Abrazamos de todo corazón el oscuro abismo de la guerra para quemar los ídolos de la ley y el orden en las llamas del caos y la anarquía.

«Sentimos como si golpearannuestra cabeza contra hierros. Muchas cabezas se romperán… Pero al final, los hierros se doblarán”

SOLIDARIDAD – RESISTENCIA – COMPLICIDAD CON NUESTRXS HERMANXS NATALY CASANOVA, JUAN FLORES, GUILLERMO DURAN Y ENRIQUE GUZMAN

Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

Celula de miembrxs encarceladxs.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *