Τροφοδοσία RSS

ESTADOS UNIDOS: MARIUS MASON SALE DEL CONFINAMIENTO SOLITARIO

Dibujo hecho por Marius

(Support Marius Mason, traducción porlaanarquia)

¡Tenemos buenas noticias! Marius fue trasladado fuera de la SHU (o Unidad de Alojamiento Especial) el sábado 1 de agosto, después de casi un mes y medio de confinamiento solitario.

En este momento no sabemos cómo la supuesta violación de las normas disciplinarias, citada por los oficiales de la prisión como base para su castigo, afectará a Marius a largo plazo, pero sí sabemos que además del tiempo que pasó en la SHU, fueron puestas más restricciones, lo que limita todavía más su vida ya limitada en la Unidad de Administración en el Centro Médico Federal Carswell en Fort Worth, Texas.

Si bien estamos muy contentos de que Marius esté fuera del terrible y deprimente mundo del confinamiento solitario, no podemos olvidar donde está: en la cárcel. La Unidad de Administración de Carswell es un gran gimnasio, tiene capacidad para 20 presos, y está frecuente e impredeciblemente cerrado durante horas debido a la violencia y los intentos de suicidio como resultado de las condiciones claustrofóbicas y opresivas.

Instamos a todos a escribir a Marius una carta o unas líneas con una postal. ¡Tu solidaridad importa!

M Mason #04672-061
FMC Carswell
Federal Medical Center
P.O. Box 27137
Fort Worth, TX 76127

——-

Marius Mason fue arrestado en marzo de 2008 después de que su ex pareja se convirtiera en informante del FBI. En 2009 fue amenazado con cadena perpetua. Rechazando cooperar de ninguna manera con la investigación, Marius se declaró culpable de dos actos cometidos 9 años antes: daños en una oficina de la universidad de Michigan donde se archivaba información sobre investigaciones con organismos modificados genéticamente y por destruir equipamiento de explotación forestal. El 1 de enero del 2009, diez años después del incendio en la universidad, uno de los investigadores dijo que seguían recuperándose de la pérdida de información que Marius y otros quemaron, además del millón de euros en daños que causaron. Fue sentenciado a casi 22 años de prisión. 

No responses yet

Leave a Reply

css.php